Trajes de novio en El Corte Inglés

Trajes de novio de El Corte Inglés

Seguro que ya se acerca el gran día, anteriormente te he hablado de los regalos que puedes hacer a los invitados a tu boda o de tus imprescindibles de belleza, pues ahora le toca el turno a los trajes de novio.

Hoy te voy a hacer un pequeño resumen de lo que más me ha gustado del catálogo de trajes de novio de El Corte Inglés para este año 2015.

Trajes de novio El Corte Inglés 2015

Está claro que el traje es una de las prendas más usadas por los hombres a la hora de vestir de modo formal y elegante. Lo bueno que tienen las diferentes marcas que encontrarás en El Corte Inglés es que no te tienes que mover del mismo centro comercial para probarte los trajes de novio que más te gusten. Además , una buena característica ( que personalmente a mí me resulta muy pesada pero es lo que hay…) es que cuando entras en una de estas tiendas te van a asesorar desde que pones un pie en cuanto a qué trajes de novio te pueden quedar mejor…

En el nuevo catálogo de trajes de novio de El Corte Inglés para este año 2015 hay para todos los gustos, vas a poder encontrar estilos muy clásicos, hasta los más modernos y originales. Y, a parte, como te he dicho, sin moverte del centro comercial, podrás también adquirir los complementos que mejor te queden como pueden ser el chaleco, la corbata, los zapatos, etc.

Emidio Tucci, Hugo Boss, Protocolo o Fuentecapala son algunas de las firmas que presentan sus trajes de novio en el Corte Inglés, aunque también hay otras marcas especializadas en ropa nupcial para caballero.

Trajes de novio de la marca Protocolo

Personalmente, me ha gustado muchísimo el primero de estos dos trajes de la firma Protocolo en color azul con chaqué, espectacular, para los más elegantes!!

Los trajes de novio de la firma Protocolo son increíbles, también me ha gustado mucho este segundo diseño de tres piezas, fíjate muy bien y te darás cuenta de tiene un estampado muy suave, que marca la diferencia. Aunque es un traje muy clásico en cuanto al diseño, lo cierto es que estos detalles como el que te he contado son los que lo convierten en un traje muy actual. Verás también que las solapas tienen un tono de azul más claro que el resto del traje…

Traje de novio de Emidio Tucci

Y es que, aunque los trajes de novio suelen ser de estilo clásico, si tú apuestas por este tipo de diseños, entonces apuesta por la marca Emidio Tucci que siempre opta por ser fiel a los clásicos más elegantes. Además, lo bueno que tienen sus trajes de novio es que, después de la boda te servirán para vestir elegante en cualquier otro evento formal.

Pero si lo que buscas es innovación, entonces decántate por la firma Fuentecapala que cuenta con trajes de novio tan originales como este que te enseño, con dos tonalidades, azul y negro, para distinguir entre la chaqueta y el pantalón, además cuenta con una serie de complementos de lo más acertados para este traje como es el fajín y la pajarita.

Trajes de novio de Fuentecapala

Este año se lleva mucho el efecto brillante, así que si te atreves, también encontrarás de este estilo en El Corte Inglés, también puedes optar por solo combinar una pieza brillante como puede ser el chaleco. Si te consideras un hombre arriesgado, entonces sin lugar a dudas estos diseños de Fuentecapala, muy llamativos, pero elegantes, son tu mejor opción.

En El Corte Inglés hay trajes de novios para todos los bolsillos, de primerísimas marcas y de gran calidad. Solo te queda escoger qué estilo va más contigo.

Te dejo otros tres ejemplos de trajes de novio de los que puedes encontrar en El Corte Inglés.

trajes de novio El Corte Inglés trajes-novio-el-corte-ingles-2015-traje-tres-piezas-con-chaleco-brillante trajes-novio-el-corte-ingles-2015-traje-tres-piezas-con-chaleco-El-Grado

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario