Trenza Masculina ¿te atreves a lucirla?

Trenza Masculina ¿te atreves a lucirla?

¿Creías que la moda de la trenza masculina era algo pasajero? Pues te equivocaste, porque sigue triunfando desde el Verano pasado.

Han sido los Hipsters quienes han logrado que este peinado se haya convertido en todo un must de estilo.

El Man Bum deja paso al Man Braid o Trenza Masculina

Si hasta hace poco la mayoría de los hombres lucían sus moñitos, y era considerado un peinado que había revolucionado los peinados para hombre, ahora ha llegado pisando fuerte la trenza masculina, que se conoce en inglés como “Man Braid“. Trenza Masculina ¿te atreves a lucirla?

Las redes sociales, desde hace ya tiempo, se han llenado de hombres luciendo todo tipo de trenzas, como pueden ser trenzas francesas, holandesas, de espiga y peinados casi imposibles todos ellos realizados con la trenza masculina como protagonista.

La trenza masculina no es solamente apta para aquellos hombres que tenéis el cabello muy largo o a la altura de los hombros. Todos aquellos que ya seguisteis la tendencia del moño y tenéis, el pelo corto por abajo y largo por arriba, podéis seguir también esta nueva tendencia. Trenza Masculina ¿te atreves a lucirla?

Aunque si el moño sigue gustándote, puedes apuntarte y llevar las dos tendencias porque hay quienes hacen lo mismo, porque la trenza o las trencitas le darán un mayor nivel visual a tu moño.

Pero está claro que al “Undercut”  o lo que es lo mismo, la moda de llevar más corto el pelo a los laterales de la cabeza para hacerse el conocido como “Man Bum”, le ha salido un serio competidor, el “Man Braid” o trenza masculina.

Pero, a decir la verdad, mucha relación ha tenido ver en la pantalla a esos forzudos vikingos con sus trenzas, algo que ha llevado a que muchos hombres hayan querido probar a verse con una trenza masculina.

Y si quieres buscar ideas, te aseguro que si pones en Instgram en hashtag #manbraid vas a encontrar infinidad de ideas para comenzar a peinar y probar con qué tipo de trenzas te ves mejor. Incluso en Youtube hay tutoriales para aprender a hacer una trenza masculina, aquí te dejo alguno que me ha gustado bastante.

 

Escribir un comentario