Ugly Shoes para hombre

ugly shoes para hombre

Si creías que las ugly shoes solo eran aptos para mujeres te has equivocado de pleno, hoy te voy a mostrar algunos de los modelos que arrasan este Verano 2015 para hombre.

Echa un vistazo y busca cuales son los ugly shoes que más se adaptan a tu estilo porque la próxima temporada veraniega se van a convertir en todo un must have.

Las Ugly Shoes de hombre que más se llevan

Si alguna vez se te ha ocurrido decir, al ver pasar por tu calle a un guiri con sandalias y calcetines, ” de este agua no beberé”, ya te aseguro que te has equivocado de pleno porque seguro que si no lo has hecho ya, estás a punto de comprarte algún modelo de las famosas ugly shoes.

Lo cierto es que este tipo de calzado bonito no es, y te aseguro que tampoco te va a hacer unas piernas maravillosas, pero yo no sé lo que tienen las ugly shoes que ya entraron en el top ten de las tendencias en sandalias para hombre del año pasado, sino que también prometen alzarse con todo éxito como las absolutas reinas de este Verano 2015.

ugly shoes para hombre

Hoy te voy a mostrar algunos de los modelos que, dentro de que las Ugly Shoes no me gustan para nada, son los que más éxito están teniendo y las que me parecen “más decentes”.

1. Chinela trenzada – Este tipo de calzado ya lo llevaban nuestros abuelos hace muchos años, pero ahora se ha reinventado y Zara los vuelve a poner de moda. La firma de moda las moderniza y les da un toque más deportivo. Si te interesa este tipo de calzado para hombre, su precio es de 39,95€.

2. Sandalias de textura engomadaTambién en Zara encontramos estas típicas sandalias tipo piscina, desde luego son bien feas pero se han puesto más de moda que nunca. Su precio también es de 39,95 euros.

3. Sandalias de piel tipo cangrejeraEn Zara también encontrarás unas sandalias de cuero que han llevado también los hombres desde hace décadas. Su precio en este caso es de 49,95 euros.

ugly shoes para hombre

4. Sandalias de tiras anchas – Las sandalias con las que desde siempre se ha visto a los hombres paseando por el camping, ahora se vuelven más urbanas que nunca y son todo un must en Zara, este modelo de Ugly Shoes sale por 39,95€.

5. Sandalias con hebillas – La firma de moda Mango Men también se apunta a las ugly shoes con unas sandalias de tiras con hebillas, si te interesan tienen un precio de 35,99 euros.

6. Chanclas de tira ancha – Otra tienda online que apuesta por las Ugly Shoes es Asos que le da la vuelta de tuerca definitiva a este tipo de calzado y apuesta por unas chanclas con acabado de  piel de avestruz que combina con calcetines blancos. Su precio es de 27,99 euros.

7. Chanclas de rayas – Las chanclas de piscina de nuestra niñez también regresan con Asos, por 10,99 euros.

8. Cangrejera en color negro – Las clásicas sandalias de ante de estilo gladiador también las puedes encontrar en Asos, a un precio de 54,99 euros. Un calzado muy cómodo y más elegante que el resto  y con el que mantienes los pies fresquitos.

9. Sandalias de cuero trenzado –  Si no has podido rescatar del baúl de los recuerdos algunas sandalias antiguas, a lo mejor estas de Asos te vendrán de perlas. Son de cuero trenzado y por lo menos no son tan feas como algunas que se pueden ver ya por la calle… Su precio es de 54,99 euros.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario