Villa Massa y Zoco celebran sus aniversarios renovando su imagen

Este año 2016 se cumple el 25 aniversario de una marca que seguro que más de una vez has bebido, Villa Massa, todo un icono italiano por su limoncello pero también es el 60 aniversario del famoso pacharán Zoco. Así que Villa Massa y Zoco han querido renovar sus imágenes.

En esta ocasión, Villa Massa ha presentado un nuevo envase de su mítico limoncello para celebrar su cumpleaños, eso sí, lo que no ha cambiado ni un poquito es la fórmula de esta bebida que se sigue elaborando con el mismo cuidado desde finales del siglo XIX. Pacharán Zoco también ha renovado su imagen, así que si queréis conocer las noticias de primera mano, no os perdáis esta entrada.

 Villa Massa y Zoco se renuevan

Como ya te he dicho, Villa Massa y Zoco han apostado para celebrar sus aniversarios respectivos por la renovación de sus botellas.Villa Massa Limoncello

Por su parte, Villa Massa ha querido reflejar su autenticidad y la alta estima que le tienen sus consumidores, con una botella mucho más moderna que sigue transmitiendo la calidad de este conocido licor italiano. La nueva botella es más estilizada, más alta y lleva grabado el nombre en vidrio escarchado. Ahora el tapón es más grande y en él se lee “Ricetta Familiare”, todo un homenaje a este producto.

Villa Massa nos propone para este Verano 2016 poder disfrutar de un refrescante Limoncello & tonic y si tú quieres probarlo te dejo la receta:

Ingredientes:

50 ml de limoncello Villa Massa
150 ml de agua tónica
4 hojas de albahaca

Se mezcla todo en un vaso grande con cubitos de hielo y se decora con hojas frescas de albahaca.pacharán zoco

Cambiando de sabores, Pacharán Zoco, una marca navarra de gran éxito, celebra su 60 aniversario, y en esta ocasión ha presentado una Edición Limitada 60 Aniversario de su botella que incluye un logo que hace referencia a las seis décadas que lleva vendiéndose este licor de endrinas, y también hace homenaje al juego en el que Zoco siempre ha estado presente: El mus.

Y es que pocas cosas pueden llegar tanto a unir a una familia o a un grupo de amigos en una sobremesa que tomar una copita de pacharán Zoco echando una partidita de cartas…

La nueva botella exclusiva de Zoco ha sido firmada por Heraclio Fournier, líder mundial en la elaboración de naipes. Es por eso que la edición de la etiqueta que lleva la nueva botella recuerda el anverso de una carta, en la que se incluyen símbolos de diferentes palos de la baraja española; oro, copas, bastos y espadas.

Si antes os he dicho cómo podíais disfrutar este Verano de limoncello, nada mejor que hacer un estupendo mojito de pacharán Zoco porque es dulzón, refrescante y combate el calor de las sobremesas.

 

Escribir un comentario