WRANGLER presenta ACTIVE READY para Primavera / Verano 2016

hombre con moda wrangler

La firma de moda americana Wrangler acaba de presentar su nueva colección para la cada vez más cercana Primavera-Verano 2016.

Esta nueva colección se llama Ready, y dentro de esta se encuentra la línea Active Ready de inspiración athleisure, fabricada con un denim cómodo y flexible que garantiza un perfecto look para una vida activa con estilo.

Wrangler sigue innovando en el denim

Seguro que más de uno de vosotros tiene en su armario algún tejano o alguna camisa en denim de esta marca y es que Wrangler triunfa entre los hombres y mujeres de todas las edades porque siempre da un paso adelante en la innovación del denim.hombre con moda wrangler

En este caso, Wrangler ha presentado dentro de la línea Active Ready una colección muy original de jogging jeans, que siguen apostando por la apariencia del denim pero que se han fabricado con una tecnología de lo más innovadora para aumentar el confort y el movimiento de la prenda.

Esta nueva colección destaca porque aunque es casual, sigue teniendo estilo, incluso algunos de sus modelos de jogging jeans en denim elástico siguen manteniendo el característico diseño de cinco bolsillos, aunque incorporan un cordón para atar a la cintura.

Dentro de la línea Active Ready de Wrangler se encuentran los jeans concebidos para el Verano que tienen unas fibras inspiradas en la tecnología de las prendas deportivas. Como resultado de esta innovación se ha dado lugar a unas prendas innovadoras diseñadas en un denim ligero que se mantiene seco aún cuando hace mucho calor, de tal manera que es posible lucir un look impecable y mantenerse fresco al mismo tiempo.

Los modelos que más destacan de esta línea de moda denim para hombre son el jean ajustado Bostin y el regular Coltonhombre con moda wrangler

Igualmente, Wrangler también ha incorporado la línea Rain Ready, se trata de una colección de vaqueros resistentes al agua ya que el tejido con el que están confeccionados contiene una cobertura invisible que imposibilita que el agua penetre en los tejidos. Este tipo de jeans se presentan en diferentes siluetas y son ideales para ir a un festival de música, para pasar un fin de semana de aventuras, etc.

Así que la nueva colección de moda hombre para Primavera/Verano 2016, ha sido diseñada a partir de la filosofía Born Ready, estupenda para aquellos hombres a los que les gusta disfrutar de la libertad y la flexibilidad de moverse tanto por la ciudad como fuera de ella, tanto si va a trabajar como a disfrutar de un fin de semana de ruta en su moto, o dando un paseo por el campo…

Gracias a la perfecta combinación de moda y de tecnología, si eres amante del denim de Wrangler, seguro que te estarás frotando las manos preparando un sinfín de aventuras para la nueva temporada estival.

Te puede interesar

Escribir un comentario