Zapatos hombre Otoño-Invierno 2014/2015

Si existe una palabra que pueda definir mejor esta nueva temporada de zapatos hombre otoño-invierno 2014/2015 es “detalle”. Pero no solo en el calzado sino también en la ropa, ambas cosas conservan detalles clásicos que se ven renovadas con nuevos detalles que les confieren un extra de autenticidad, estilo y originalidad.

Si te gusta lucir las últimas tendencias tanto en ropa como en calzado, seguro que en este artículo encontrarás la «horma de tus zapatos» y nunca mejor dicho.

Hoy te voy a mostrar las últimas tendencias en zapatos para hombre para esta cada vez más cercana temporada de frío, los iré enumerando de más formales a menos, para que no te pierdas ningún modelo.

1. Monkstraps – Es un zapato clásico que recibe su nombre de los monjes ya que en su calzado lucían u broche y un cierre muy parecidos. Este clásico regresa completamente renovado y se impone en las tendencias de calzado masculino. Esta temporada si quieres triunfar con estos zapatos, apuesta por los que tengan más detalles.

2. Brogues – Como ya os he comentado, esta temporada se llevan los detalles, y este calzado es un claro ejemplo de lo que os quiero decir. Este estilo de zapato es ideal para escoger diferentes texturas, distintas combinaciones de texturas y colorees, etc. Además también puedes escoger si prefieres este estilo en botín. Los brogue son estupendos para usarlos en eventos más bien informales.

3. Loafers – No hay nada más cómodo para unos pies delicados que este tipo de zapatos para hombre. Este calzado llegó para quedarse hace algunas temporadas y, por lo visto, tiene pensado seguir triunfando esta temporada. Es un calzado ideal para integrarlo en tu look diario. Dependiendo de tu estilo más personal, este calzado llevará más o menos detalles, aunque te recomiendo que dejes colar un poco a tu imaginación, siempre que sea acorde con el código de vestimenta que vayas a llevar. Dale un toque especial con un color original o con una textura diferente.

4. Calzado deportivo – Como ya os he contado en otras ocasiones, las sneakers se imponen junto a un traje más formal, es la última tendencia. Pero también son ideales para combinar con un estilo de vestir menos riguroso, para lucir un look casual.

5. Sandalias – Este calzado no puede faltar en tu zapatero, porque aunque está considerado para usar en Verano, podrás aprovecharlo para lucir todavía durante los días soleados del Otoño 2014. Las sandalias que más se llevan son las de tiras.

En esta pequeña lista se encuentra todo lo necesario para que tus pies vayan marcando estilo esta temporada de Otoño-Invierno 2014/2015, seguro que con estos cinco pares de zapatos tus necesidades, desde las más básicas hasta las más formales están cubiertas, solo tienes que escoger el look adecuado y tus zapatos harán el resto.

Esta temporada está marcada por los detalles así que anímate y juega con la originalidad, además puedes utilizar casi todos estos estilos de zapato en botín. Nunca olvides que tus zapatos son un punto clave en todo tu outfit y tanto su cuidado como su estado dicen mucho de ti.

Así que no te lo pienses dos veces e invierte en unos buenos pares de zapatos con los que poder disfrutar de esta nueva temporada que se comienza a avecinar lluviosa y muy fresquita.

Yo, por si acaso, a todos estos zapatos he añadido unas buenas botas de lluvia, mis favoritas, las de la marca Hunter, pero si no te quieres gastar tanto, en las zapaterías venden diseños muy originales y que no duelen tanto al bolsillo, solo es cuestión de escoger un diseño acorde con tu estilo, lo demás vendrá rodado.

Salir de la versión móvil