Weleda, regala belleza el Día del Padre

¿Recordáis que hace unos días os mostré un kit muy interesante que me he pedido sí o sí para el Día del Padre? Pues hoy os presento lo último en productos de cuidado facial para hombre de Weleda.

Si hay algo que siempre viene fenomenal a un hombre son los productos para el cuidado facial, tales como cremas, lociones, bálsamos, todo lo esencial para convertir nuestro afeitado diario en una rutina de belleza que nos dé mayor bienestar.

Línea para hombre de Weleda

Como ya os he comentado en alguna ocasión, la piel masculina es un 20% más gruesa que la de la mujer, por lo tanto, resiste mejor a las agresiones climáticas externas como pueden ser el viento, el frío ,el sol, la contaminación ,etc.

Pero eso no quiere decir que no debamos cuidar la piel tal y como se merece para minimizar tanto las agresiones externas que os he dicho como el afeitado diario que también suele irritar mucho la piel.

Antes, durante y después del afeitado, la piel necesita unos cuidados que le aporten una mayor hidratación y que le ayuden a regenerar las células, para que ésta recupere rápidamente su equilibrio.

Es por eso que Weleda ha creado unos productos específicos para tratar las necesidades de la piel de los hombres, permitiendo que conserve su equilibrio y bienestar naturales durante mucho más tiempo.

Lo que más me gusta de estos productos es que contienen ingredientes naturales que ayudan a calmar la piel irritada a causa del afeitado diario y que conservan el equilibrio hidrolípido de la piel, consiguiendo que aparezca más suave y con un aspecto más sano.

Esta nueva línea de cosméticos para hombre de Weleda se compone de:

1 . Crema de afeitar – Es ideal para los hombres que se afeitan con cuchilla manual, ya que produce una fina espuma que facilita un afeitado mucho más suave y apurado, porque ablanda los pelos de la barba y atenúa el roce de la cuchilla sobre la piel. Como os he comentado, todos los productos de esta línea contienen ingredientes naturales, en este caso la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento silvestre bio, calman y cuidan la piel más sensible.

Se puede aplicar de dos formas, o bien con una brocha de afeitar o masajeando con la mano hasta que haga espuma.

Su precio aproximado es de 8,20 euros el frasco de 75 ml.

2 . Loción para el afeitado – Se trata de un tónico refrescante para los hombres con la piel normal y grasa, que tiene un efecto astringente y que se recomienda utilizar antes del afeitado porque levanta el vello y facilita un apurado más suave. También se puede utilizar después del afeitado porque refresca, tonifica y desinfecta la piel.

Esta loción contiene extracto de mirra que tiene un efecto astringente y agua de hamamelis que tonifica la piel. Me gusta mucho el aroma herbal muy natural.

Esta loción vale tanto antes como después del afeitado y sirve tanto para afeitado manual como con máquina, solo hay que dar unos golpecitos suaves sobre la piel con las palmas de las manos.

Su precio aproximado es de 13,30 euros el frasco de 100 ml.

3 . Bálsamo para el afeitado – Es ligero y se absorbe con facilidad. Ideal para hombres con la piel normal, seca y sensible. Es de efecto frío para que la piel irritada se calme y recupere son confort. Contiene manteca de karité y extractos de mirra y de manzanilla que ayudan a cuidar la piel más irritada después del afeitado.  También tiene gel de aloe vera que se usa como hidratante y le da a la piel un agradable efecto frío. Otro de sus componentes es el aceite de jojoba biológico que protege la piel del desecamiento.

Este bálsamo se debe usar después del afeitado, efectuando golpecitos suaves en el rostro con las palmas de las manos.

Su precio aproximado es de 13,30 euros los 100ml.

4 . Crema hidratante – Es una crema muy ligera que se absorbe rápidamente, hidrata, alisa y calma la piel, mejorando su elasticidad y protegiéndola de las agresiones climáticas. Contiene extractos de malvavisco que ayudan a calmar la piel y a mantener su hidratación. Esta crema es apta para todo tipo de pieles, incluso en hombres con la piel muy sensible.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche mediante un suave masaje con los dedos hasta que se absorba. Tiene un precio aproximado de 14,30 euros el frasco de 30 ml.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil