Cazadoras para Hombre Estampadas

-

Es una suerte que ya sea historia la época en la que los hombres debían vestir siempre en colores neutros. Y las Cazadoras para Hombre Estampadas han dado un giro de tuerca a esas prendas monocolor.

La época de los estampados en prendas masculinas ha llegado, y ha venido para quedarse, y hoy te lo demuestro.

Las Cazadoras para Hombre Estampadas dan color a tus looks invernales

Los estampados en las prendas masculinas se han apropiado de las colecciones de muchas firmas de moda. Las cazadoras para hombre ya no se llevan monocromas sino que se llenan de estampados. Por lo que he decidido traerte algunos diseños destacados de cazadoras para hombre estampadas.

Zara

La marca low cost apuesta por una cazadora acolchada en tye amarillo. Su precio es de 69,95 euros.

Bershka

No te puedes perder las cazadoras para hombre estampadas de Bershka. Hay diseños de lo más variopintos que me encantan.

Por ejemplo, la cazadora bomber Billie Eilish x Bershka que tiene un precio de 59,99 euros. El diseño trasero mola muchísimo.

O una cazadora de borreguito completamente llena de estampado gráfico y que tiene un precio de 49,99 euros.

Y con la que seguro no vas a pasar desapercibido es una cazadora con estampado 3D en tonos lilas y azules. Su precio es de 59, 99 euros.

Zalando

Esta plataforma de venta online es la reina de las Cazadoras para Hombre Estampadas. Hay para todos los gustos y estilos, pero eso sí, con ellas no pasarás desapercibido.

De Sexforsaints es la chaqueta de cuero sintético en color negro y amarillo. Con un precio de 390 euros.

Versace lleva siendo una de las grandes firmas que ha apostado fuerte por las cazadoras estampadas, y como muestra un botón. Su precio es de 429,95 euros.

Diesel también pone su granito de color a una chaqueta vaquera negra, con un print muy original y tiene un precio de 394,95 euros.

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares