Bañadores para hombre, tendencias

-

Todavía nos quedan algunas semanas antes del primer día oficial del verano, pero la mayoría de las piscinas comienzan a abrir y eso es suficiente para que empecemos a buscar las últimas tendencias en Bañadores para Hombre

Los bañadores para hombre también han visto sus actualizaciones en los últimos años, especialmente para aquellos que buscan perneras más cortas y la capacidad de usarlos como pantalones cortos todo el día.

Qué bañadores para hombre se llevan más

Al igual que con tus pantalones cortos, la longitud del bañador es la clave. El punto óptimo es de 10 a 20 cm… quieres llevar tus bañadores de la playa al bar y, por supuesto, a la barbacoa ocasional en el patio trasero. 

No importa si eliges un bonito color liso o un estampado, si logras el talle perfecto, eso es lo que te hará lucir como el tipo más elegante dentro y fuera del agua. 

Combina cualquiera de los bañadores que he seleccionado para ti con un bonito polo, camisetas o vuélvelos locos con un zapato oxford desgastado para un ambiente informal y relajado. 

HOMBRE DE ACCIÓN

El look de inspiración militar ha sido una de las tendencias más predominantes de las últimas décadas, y ahora ha dado un giro completo para llegar hasta las playas.

Si tus piernas son muy delgadas, este patrón agregará un poco de ancho y volumen muy necesarios al atraer el ojo hacia afuera. Sin embargo, no vayas a comprar un bañador demasiado grande para ti. Asegúrate de que el dobladillo de no sea demasiado ancho, porque solo acentuará el problema. Opta por un corte más estrecho en su lugar.

En cuanto a la longitud, los pantalones cortos estilo Action Man deben mantenerse a la altura de la mitad del muslo para conquistar cualquier connotación de tipo surfista. Si elegir algo estampado está fuera de tu zona de confort, los pantalones cortos de color caqui, lisos, aún darán en el blanco y los puedes usar un poco más largos (pero nunca debajo de la rodilla).

Benetton

Rayas Marineras

Es obvio que los bañadores de inspiración náutica ofrecen una forma clásica de canalizar un estilo parisino sin esfuerzo. Eso no significa que puedas desenterrar ese par pantalones de tu viaje a Niza del 2008 y terminar con eso. 

El look marítimo de esta temporada muestra una mejora en las rayas marineras: ya sea inclinadas, apiladas, superpuestas o coloreadas, estas líneas equilibran la despreocupación y el estilo como solo los franceses pueden hacerlo.

Los bañadores de rayas blancas son una de las tendencias de trajes de baño más importantes de la moda masculina esta temporada. En particular, aquellos que tengan llamativas rayas verticales, ya que se pueden combinar fácilmente con una camiseta básica y chanclas o alpargatas para lograr un estilo relajado y elegante tanto para el día como para la noche.

Si eres más bien delgado, las rayas horizontales agregarán un poco de anchura a tu cuerpo. Si llevas exceso de equipaje, las rayas verticales atraerán las miradas a lo largo.

Jack&Jones

Conjuntos de camiseta y bañador

Dos es mejor que uno, dicen, y eso es precisamente lo que ofrece una de las mayores tendencias de ropa de playa de esta temporada. Los ‘conjuntos coordinados’, listos para la playa, se componen de shorts de baño y una camisa o camiseta de manga corta del mismo color o estampado.

Shein

Si buscas un clásico bañador que sea tendencia, entonces apuesta por este modelo de Calzedonia. Tan elegante que te servirá como short en caso de no querer cambiarte para ir al chiringuito.

Te puede interesar

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares