Hoy os cuento lo último en tecnología para la ropa, se trata de un pijama que es capaz de recuperar los músculos mientras estás durmiendo.
Se trata de lo más nuevo en tecnología wearable, es una línea de ropa de cama denominada TB12 Sleepwear que funciona a través de infrarrojos y biocerámica. Contiene un sistema que nos va a ayudar a controlar el sueño y a desinflamar los músculos mientras estamos durmiendo.
Tecnología para recuperar los músculos en un pijama
Es decir, lo que se ha buscado con este pijama tan curioso es que realicemos una especie de sesión de fisioterapia cuando nos pongamos esta prenda. Ya que mejora la circulación porque hace que las toxinas se eliminen rápidamente y, de ese modo, la inflamación baje después de haber realizado ejercicio con una intensidad alta.
La tecnología que lleva el pijama es capaz de absorber el calor que desprende el cuerpo y lo devuelve en forma de infrarrojos.
Este revolucionario pijama se ha podido inventar a raíz de una idea que en el año 2014 tuvo el jugador de rugby Tom Brady, al cual después sufrir una lesión le recomendaron usar tecnología mineral. La marca estadounidense Under Armour, en colaboración con este quarterback de los New England Patriots, comprobó que los resultados logrados usando minerales eran muy buenos.
Lo único es que el precio de este invento es muy caro. Cada prenda tiene un precio aproximado de unos 100 dólares. Un precio muy alto, pero considerando los buenos resultados que deja, es muy posible que muchos deportistas se planteen comprarlo.
Además,el pijama en cuestión no solo está indicado para deportistas de élite sino que cualquier persona que realice deporte, de cierta intensidad, lo puede usar. Otra de las opciones de esta prenda es que es capaz de monitorizar el sueño para llegar a conocer los patrones de descanso de quien lo usa.
Os dejamos un vídeo en el que explican el funcionamiento de esta tecnología: