Apps para cuidar la salud

Está claro que vivimos en la era de las comunicaciones, y la mayoría de nosotros tenemos un smartphone o cualquier otro tipo de teléfono inteligente con el que estamos siempre conectados a redes sociales, etc, pues desde ahora hay disponibles una serie de Apps para cuidar la salud.

Nuevas aplicaciones surgen contínuamente en el mundo de los smartphones, pero las que nos ayudan a cuidar de la salud abundan, así que hoy os voy a mostrar algunas de ellas que os pueden ser muy útiles.

1. Cinco minutos de Home Fitness – Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, esta App te ayuda a entrenar en casa. Te muestra rutinas de ejercicios muy fáciles.

2. InfoAditivos – Si te interesa obtener información sobre lo que comes, y sobre esos famosos “E-” que se encuentran en muchos de los alimentos, esta es tu aplicación.

3. Map my ride – Ideal para los amantes de la bicicleta, una App muy completa que nos permite contar los kilómentros que hemos recorrido, las calorías quemadas, el tiempo utilizado y el ritmo al que nos hemos movido. Cuenta con mapas de rutas y está disponible gratis para IOS y Android.

6. Runtastic – Es una de las Apps más utilizadas, tiene versión de pago y gratuita, esta última es muy completa y cuenta con mapas con nuestros recorridos, ritmo de carrera, calorías consumidas, etc y además podemos compartir nuestros entrenamientos en nuestras redes sociales. Disponible en IOS yAndroid.

5. IDstress – Estupenda aplicación para relajarnos, analiza el tipo y el nivel de estrés que padecemos y nos proporciona el tratamiento adecuado que dura entre unos 8 a 15 minutos.

Pero estas son solo algunas de las Apps que nos ayudan a cuidar de la salud que podemos encontrar, y vosotros ¿os apuntáis a los nuevos métodos de entrenamiento que podéis usar gracias a vuestro smartphone de moda?

 

 

Salir de la versión móvil