Avicii abandona los escenarios por un tiempo

avicii

El DJ sueco Avicii ha decidido bajarse del escenario por un tiempo, esto no es un rumor ya que ha sido él mismo el que lo ha anunciado a través de su página web, que abandona su carrera musical, al menos temporalmente, para explorar otros campos y tener más tiempo para su vida privada.

«He decidido que en este 2016 tendrán lugar mi última gira y últimos conciertos… Una parte de mí nunca puede decir nunca. Podría volver, pero no será dentro de poco…».Esto es parte de una extensa carta que el artista ha mandado a todos sus fans de Facebook.

Avicii dice adiós temporalmente

Tim Bergling de 26 años, más conocido como Avicii ha asegurado sentir que tiene muy poco tiempo en su vida personal por lo que ha tomado esta dura decisión para él, cosa que no quiere decir que abandone la música sino que lo hará de otro modo diferente, desde detrás.

En el mejor momento de su carrera con un sueldo que llega a rondar las seis cifras en muchas ocasiones, el DJ de música electrónica ha decidido no volver a dar giras y su última presentación se realizará a finales de este año 2016.

«He decidido que esta gira de 2016 será la última y que serán mis últimos espectáculos«, ha dicho Avicii en esa extensa publicación dirigida a sus fans.

Quizás uno de los motivos por los que ha dado este paso ha sido una antigua intervención quirúrgica en la que le extirparon el apéndice y la vesícula biliar.

El artista que ha trabajado junto a los más grandes de la música actual como pueden ser Madonna, Coldplay y David Guetta, entre otros artistas dice adiós, pero no definitivamente, es solo un parón para recuperar su salud tanto física como psicológica.

Hace ya unos años, concretamente en el 2014, Avicii dio signos de no estar en su mejor momento personal, estaba agotado, canceló conciertos y explicó que aún no se había repuesto de la operación que os he mencionado antes.

El año pasado también tuvo que cancelar conciertos afirmando que era una «pausa bien merecida«.

Pero en su carta abierta en facebook Avicii ha querido agradecer y explicar de forma más extensa esta decisión temporal: » Vuestros pensamientos e ideas sobre la música me ayudaron a evolucionar. Os debo todo lo que tengo«. «Sé que he tenido mucha suerte de poder viajar alrededor del mundo y de actuar, pero me queda muy poco tiempo para poder ser una persona normal más allá del artista… Seguiré hablando con mis fans a través de mi música, pero he decidido que este de 2016 sea mi último tour y mis últimos conciertos«.

A parte de sus problemas de salud, también se achaca esta decisión al gran fracaso comercial de su segundo disco, ‘Stories‘, aunque el DJ ha insistido en que su carrera y esta decisión nunca han sido conducidas por cosas materiales.

Lo cierto es que de momento este artista dice adiós a los escenarios aunque seguirá metido en el mundo musical detrás de cámaras, escenarios y todo lo que conlleva estar en primer plano siempre.

Os dejo la nota que ha escrito por si queréis leerla al completo:

Hello world,Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and…

Posted by Avicii on martes, 29 de marzo de 2016

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil