BAÑADORES H&M Verano 2014

En Hombre y Estilo ya os mostramos cuál es la moda de H&M para Primavera-Verano 2014, pues ahora os ampliamos la información con la nueva colección de moda de bañadores para la temporada más calurosa del año.

A falta de un mes para la llegada de la Primavera, hoy os mostramos la nueva colección de baño que nos presenta H&M, con sus primeros diseños de bañadores para el Verano 2014.

La nueva colección de bañadores para hombre de H&M presenta como protagonistas unos modelos con rayas, que parece ser el estampado de moda de la próxima temporada, y en cuestión de colores, el color azul se convertirá en todo un imprescindible.

H&M opta por un lado por los bañadores cortos, que no son ni slips ni bermudas XL, que ya sabéis que fueron tendencia la temporada veraniega pasada. Los shorts se imponen en color azul cielo.

Por otra parte, para los hombres a los que nos gustan los modelos más largos, H&M apuesta por los bañadores que llegan casi hasta la rodilla en azul marino.

Nos gusta mucho esta nueva propuesta de H&M para el Verano 2104, unos shorts cortos, en color azul marino, pero con el cordón en color rojo, ideal para darnos un buen chapuzón en la playa o en la piscina, sin que el peso del «pantalón» nos de algún susto, como ha pasado más de una vez con las bermudas súper largas.

En H&M saben mucho y junto a la colección de bañadores hombre Verano 2014, ha lanzado unas propuestas de bermudas ideales para irnos a tomar algo a la playa, de un estilo casual que seguro tendrán mucho éxito. Los colores van desde el rojo más casual hasta el nude, para un estilo más formal.

 

Y tú ¿ qué prefieres, slips, shorts, bermudas? ¿Eres de usar bermudas o prefieres que se seque el bañador y aprovechar para dar una vuelta?

 

 

 

Salir de la versión móvil