Básicos de Verano para Hombre

Básicos de Verano para Hombre

Lucir con estilo cuando hace calor no tiene por qué ser complicado. Pero dadas las elevadas temperaturas vas a necesitar unos Básicos de Verano para Hombre para que te veas lo mejor posible sin asfixiarte en el intento.

Pero no te preocupes, porque yo ya he hecho una compilación de prendas que te van a venir fenomenal este Verano y con las que no va a ser nada complicado lucir con estilo.

Qué Básicos de Verano para Hombre son esenciales

Los Básicos de Verano para Hombre fundamentales son los que te voy a ir enumerando a continuación y que te van a permitir crear infinidad de looks estivales.

Polos

Los polos son fundamentales a la hora de elegir un look con estilo en Verano. Son muy versátiles y unos grandes aliados para el clima cálido. Puedes usarlos con todo tipo de pantalones, tanto cortos, largos, e incluso bañadores.

Personalmente, me gustan mucho los polos H&M porque, a parte de que suelen ser bastante económicos, vienen en un montón de colores para combinar sin problemas.

Pantalones Chinos

Todo un estilo y de diferentes colores. Los pantalones chinos son ligeros y muy cómodos. Quedan muy bien con todo tipo de prendas superiores. Y los puedes llevar tanto por el día como por la noche. Mis favoritos son de Uniqlo porque son muy elegantes, versátiles y, además, económicos.

Bañadores elegantes

Un bañador elegante es una prenda indispensable para el fin de semana o para las vacaciones. Apuesta por aquellas opciones que parecen pantalones cortos. En Zalando hay diferentes propuestas muy elegantes.

Camisa de lino de manga larga

Una de las prendas esenciales que no pueden faltar en tu armario en Verano es una camisa de lino. Es una prenda que queda muy bien tanto con pantalones cortos como con algo un poco más elegante como pantalones chinos. Siempre son una gran ayuda durante el clima cálido porque deja transpirar sin problemas. Quédate con los colores clásicos como el blanco sólido o el azul claro o pruebe algunos colores más audaces como el verde oliva, el azul real o un patrón de rayas frescas. Massimo Dutti tiene un amplio surtido de camisas de lino super elegantes.

Calcetines invisibles

Son un complemento clave en el verano, los calcetines que no se muestran o invisibles se pueden usar con todo tipo de zapatos, ya sean casuales como zapatillas de deporte , náuticos o mocasines u opciones más elegantes como los oxford. En Calcedonia hay de diferentes colores.

Salir de la versión móvil