Belleza masculina, trucos para sentirte más guapo

imagen de belleza masculina

Cuando se habla de un beauty look, siempre se piensa en las mujeres, pero la belleza masculina también puede sacarse mucho partido con algunos truquitos.

Tú también puedes estar espléndido si sabes qué factores acentuar para sacarte el mayor partido posible. No es necesario que tengas una cara perfecta, ni un cuerpo machacado en el gimnasio, las personas, normalmente, nos sentimos más atraídas por personas que tienen algo especial, que se ven saludables.

Trucos para fomentar la belleza masculina

 

Hoy te voy a mostrar una serie de trucos para que te sientas más guapo sin necesidad de recurrir a cirugías o procesos estéticos excesivos.

Un hombre resultón que camina por la calle siempre suele ser el centro de muchas miradas, no solo se trata de la ropa, del color de sus ojos o de un cutis perfecto, sino también de su carisma, del porte que tenga, etc.

Hay muchas maneras para resaltar la belleza masculina para que tú también tengas el carisma deseado y que puedas dejar huella allí por donde pases. Te voy a dar una serie de consejos para que lo puedas lograr con perseverancia:

1. Haz ejercicio con regularidad – Tener un buen cuerpo siempre será mejor visto que la dichosa barriga cervecera de la que ya os he hablado, tener una armonía corporal es difícil pero con un poco de fuerza de voluntad lo puedes conseguir. No se trata de machacarte en el gimnasio sino de tener un cuerpo más o menos «decente».

2. Cuida tu cutis – Tanto si eres un hombre cosmopolita como de campo, necesitas cuidar tu cutis a diario para eliminar el polvo, la suciedad, contaminación, etc. Jamás de los jamases, por mucha pereza que te dé, te vayas a dormir con el cutis sucio, porque esto hará que aparezcan puntos negros, granos, etc y tu piel se verá mucho más seca y sin vida.

Si no quieres complicarte mucho la vida, limpia cada noche tu piel con Agua Micelar, yo lo he probado y, a parte de que es muy práctico, es un limpiador muy bueno. Solo tienes que empapar un algodón o gasita y pasarlo por el rostro, verás qué cantidad de suciedad eliminas. Después de esto, aplica una crema que sea nutritiva o específica para tu caso en concreto.

3. Impurezas de la piel – Si da la casualidad de que te piel ya es propensa a granitos u otras impurezas, no te agobies, a parte de lo que te he explicado, aplica dos veces por semana una mascarilla de arcilla verde, para regular el Ph. No achuches los granitos, que te conozco! Si estás muy desesperado, aplica un poquito de plata coloidal para que se sequen más rápido.

4. La ropa perfecta – Si quieres llamar la atención, ya te puedo asegurar que no hay cosa que entre más por los ojos de una mujer que ver a un hombre con una ropa limpia y bien presentada, independientemente del estilo que tengas. Será un mensaje óptimo que estarás dando a los demás.

5. Cuida tu aspecto – Si llevas la ropa perfecta pero has descuidado tus uñas y cabello, ya has perdido un montón de puntos. Nunca olvides asear tu cabello, pon especial atención a los dientes y procura que luzcan siempre impecables. No te digo que te hagas la manicura si no te apetece, pero recuerda que unas manos presentables te harán ganar muchos puntos.

6. La mirada – Una mirada amable es muy importante, cuando alguien te hable procura mantener el contacto visual por mucho que te sientas inseguro. Si miras a los ojos de tus interlocutores, les mostrará una conexión que suele gustar mucho.

7. Aumenta tu carisma – Lo primero que debes hacer es quererte y aceptarte. Muchas personas no se quieren ni se gustan, así que es de suma importancia que reconozcas qué parte de ti mismo no te gusta, después piensa bien qué piensas sobre ti mismo. Una vez que hagas este ejercicio mental, piensa en lo que puedes cambiar e intentar pensar en cómo hacerlo. La actitud no es ser perfecto sino quererse tal y como uno es…

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil