Bershka, Primavera-Verano 2014

La colección masculina de Bershka apuesta por nuevas tendencias adaptadas a un chico joven y urbano. La prenda estrella de la temporada de Primavera-Verano 2014 es, sin lugar a dudas, la bomber, que se presenta como un básico de armario o con estampado tropical, este print, al igual que en la colección de chica, inunda una buena parte de la colección.

Los colores protagonistas de la colección de chico de Bershka son los azules, granates y mostazas, junto a los detalles de jaquards en jerseys de tricot de galgas finas, un imprescindible para las noches más frescas de verano.

El estilo casual, una temporada más, es muy desenfadado pero, a la vez, muy cuidado. El fitting en los tejanos será más amplio para aportar comodidad y el tejano con rotos  en tonos ‘dirty’ será clave para seguir las tendencias.

 

Las parcas coreanas se reinventan con tejidos ligeros y los estampados se dibujan en las prendas con gráficos ‘all over’. Los colores kaki se mezclan con azules marino, y cobra especial importancia el verde oliva.

La elegancia del estilo Preppy también está presente en la colección suavizada con prendas deportivas y prendas de felpa. En camisería, el popelín vuelve dando más consistencia a la prenda. Los azules y el blanco son el signo más identificativo de esta tendencia.

Una de las líneas favoritas de Hombre y Estilo es  la colección de noche,Bershka se inspira en el Hip Hop y su lado más deportivo da forma a la silueta de esta tendencia con volúmenes anchos, prendas cómodas y tejidos técnicos. El negro será la base de esta colección junto con los maxi gráficos de números. Se revisan los fittings de los pantalones con nuevos volúmenes, como los jogger tanto en felpa como en denim. El look de noche tiene tintes callejeros que nos encanta!

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil