Blanqueamiento de pene, lo último en estética

El Blanqueamiento de Pene se ha puesto muy de moda en Tailandia, es todo un éxito y son muchos los hombres que han decidido realizar este tratamiento estético.

Este tipo de procedimiento se realiza desde hace un tiempo pero desde que una clínica de Bangkok lanzara una publicación en Facebook ofertando el Blanqueamiento de Pene, este tratamiento está causando furor y han llegado a recbir más de 10.000 comentarios y se ha compartido más de 20.000 veces.

¿Pero en qué consiste el Blanqueamiento de Pene? Hoy te lo voy a explicar.

Blanqueamiento de Pene, un tratamiento estético

El Blanqueamiento de Pene es un nuevo tema de moda en las redes sociales, pero debes saber en qué consiste y cual es su función.En un principio existen dos tipos de procedimientos quirúrgicos: uno estético y otro reconstructivo.

También hay otros tipos de tratamientos no quirúrgicos que son una buena opción si no se quiere pasar por quirófano. Algunos de ellos son la aplicación de materiales de relleno, tratamientos láser o incluso botox.

Los hombres también quieren cambiar ciertas zonas de su cuerpo con las que no están contentos, y no solo las mujeres. El tratamiento de Blanqueamiento de Pene se realiza con un procedimiento láser, que dicen que es indoloro, pero recordad que estamos hablando de una zona corporal de lo más sensible, por lo que no sé yo si eso es del todo cierto ya que la depilación láser también la «venden» como indolora y no es así.

El primer centro que ha compartido imágenes de un hombre que se iba a realizar este tratamiento es el Hospital Lelux de Bangkok. Este centro está especializado en servicios de blanqueamiento corporal. Por lo que hace seis meses apostaron por blanquear las zonas íntimas masculinas y femeninas.

El Blanqueamiento de Pene se ha hecho tan famoso porque por lo visto muchos son los hombres que tienen complejo por el tono de esta zona íntima. Se cuenta ya que hay cuatro hombres al día que quieren realizar este tratamiento y que en un mes la cifra ya ha subido a cien.

Este procedimiento suele neceistar unas cinco sesiones ya que al ser una zona muy sensible no se puede hacer el blanqueamiento de golpe para que no haya dolor.

Su precio aproximado es de 650 dólares. Y en la actualidad este servicio lo están demandando hombres entre los 22 y los 55 años.

 

Salir de la versión móvil