Bolsos de moda para hombre, últimas tendencias

famosos con bolso

El diseñador Hedi Slimane es el «culpable» de que los bolsos de moda para hombre tengan el éxito que tienen en la actualidad,  ya que ha tenido un efecto inmediato en la moda masculino de principios de este siglo.

Por un lado, estando a la cabeza de Dior Homme, puso de moda los pantalones pitillo, y claro, esto ocasionó la duda de donde meter las llaves del coche, la cartera, etc, es así, como después de casi 200 años de tener alejados los bolsos de moda para hombre alejados del armario masculino, estos volvieron para quedarse, con más fuerza que nunca.

Un poco de historia

Pero no todos los bolsos son aceptables, esta temporada de Invierno 2014-2015 llegan bolsos de moda para hombre también con ciertas tendencias que paso a contarte.

Bolsos de moda para hombre O/I 2014-2015

1. Maletín – Es ideal para aquellos hombres que tienen que vestir con traje, es el clásico de toda la vida, pero que todavía sigue siendo el más usado.

2. Tote – Se trata de una bolsa de tela con asas, también la puedes encontrar en piel, y es la que más suelen llevar los hipsters o los adolescentes. Si tienes que ir con traje ni se te ocurra apostar por este tipo de bolsos de moda para hombre, a no ser que lo combines con unas deportivas o seas un publicista.

3. Satchel – Es un bolso de estilo británico  en el que se aúna la apuesta por los colores de moda con un toque vintage. Hace unas temporadas tuvo su máximo apogeo, así que ahora no se usa tanto.

4. Weekender – También llamado Weekend bag, es ideal para usar durante el fin de semana, para ir al gimnasio, etc, porque dependiendo de su tamaño, se puede usar para infinidad de momentos, incluso para tu día a día.

5. Shopper – Es el bolso más similar a la típica bolsa de la compra. Se puede decir que está a medio camino entre el tote y la bolsa de la compra.

6. Holdall – Es una especie de bolsa de viaje que puedes usar para el fin de semana, para ir al gimnasio, etc.

7. Portadocumentos – Puede ser con o sin asas, y es la versión más pequeña dentro de los bolsos de moda para hombre. Solo se pueden meter algunos folios o un netbook que sea muy fino.

8. Messenger Bag – Dicen los entendidos que este es el must de esta temporada. Esta es la forma fina de llamar a la bandolera. Este estilo de bolsos de moda para hombre son en muchas ocasiones, la estrella de muchas marcas de moda.

9. Mochila – Es una muy buena opción para usar en tu día a día, además hay firmas de moda que han lanzado unos modelos convertibles que se pueden usar como bandoleras.

Te dejo con una galería de imágenes para que elijas los modelos que más te gustan:

 

 

Salir de la versión móvil