Cabello Rapado, la nueva tendencia de temporada

Cabello Rapado, la nueva tendencia de temporada

Llevar el Cabello Rapado ya no es solo cosa de los militares. Ha pasado a mayores y se ha convertido en una de las tendencias capilares estrella de esta temporada.

Ya lo hemos visto en algunos desfiles de Otoño-Invierno 17/18 como es el caso de Paul Smith, Givenchy o Versace, se lleva el Cabello Rapado. ¿Estás dispuesto a cambiar de look?

El Cabello Rapado de las nuevas generaciones

Ya hace tiempo que el Cabello Rapado se puso de moda. Comenzaron los militares, pero los famosos que iban quedándose calvos decidieron dar un paso más allá y adquirieron como nueva tendencia lucir sus cabezas sin un pelo. Y desde entonces, han sido muchos los hombres que han decidido plantar cara a su alopecia y decir no a esos odiosos peinados para intentar disimular la calvicie

Ahora, el Cabello Rapado se ha dejado ver en las grandes pasarelas de moda masculina, y es que el estilo edgy se ha impuesto como una de las tendencias imprescindibles del Otoño-Invierno 17/18.

Pero, este corte de cabello tan extremo no es algo dejado al azar, o un acto desesperado, ahora lo que ya no se lleva es dejar la cabeza completamente rapada. Ahora se juega con dos longitudes. El corte debe ser completamente despejado detrás de la nuca y de las orejas, pero habrá un centímetro largo en la zona superior, para jugar un poco con los volúmenes. Es un look más moderno que os dará un cierto aire de chicos duros. 

Pero llevar el Cabello Rapado no es apto para todas las cabezas. Si lo que buscas es que tu rostro destaque, entonces este es tu estilo. Pero si te gusta pasar desapercibido, busca otro corte porque con este no lo harás. El problemilla surge en que este corte puede destacar ciertas imperfecciones como puede ser si tienes el cráneo con cicatrices, algunas protuberancias o incluso si tienes las orejas despegadas…

Llevar el Cabello Rapado tienes muchas ventajas, porque no necesita muchos cuidados. Solamente tendrás que acudir a tu peluquería de confianza de manera regular para que tu corte esté perfecto.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil