Calcetines de Hombre, cómo elegir los adecuados en cada ocasión

Calcetines de Hombre, cómo elegir los adecuados en cada ocasión

Los Calcetines de Hombre son usados a diario. Pero si bien antes, solo había que elegir entre calcetines deportivos o de ejecutivo, en la actualidad la variedad es más extensa.

Dependiendo del look que vayas a elegir, existen diferentes estilos de Calcetines de Hombre que deberás elegir. Hoy te cuento qué modelos quedan mejor con cada outfit.

Qué Calcetines de Hombre te sientan mejor

En la actualidad, puedes encontrar en el mercado Calcetines de Hombre tanto para diario, como para asistir a fiestas, como calcetines tanto para invierno como para verano. 

1 . Calcetines para tu día a día – Estos calcetines normalmente combinarán con tus trajes. Ya no hace falta que los lleves de color negro, puesto que las diferentes marcas de calcetines te proponen modelos de rayas, rombos, cuadros, etc y son tendencia. Una de las marcas que me gusta mucho para el día a día es Calzedonia. Hay tanto calcetines cortos, largos, deportivos, invisibles… Desde los básicos hasta calcetines con fantasía de rombos o rayas a la moda. Seguro que encuentras los que te vengan estupendos.

2 . Calcetines de fiesta – Puedes elegir entre unos más formales o, dependiendo de la fiesta, con dibujos mucho más animados. Si es un evento formal, deberás elegir unos calcetines negros o en un tono marrón oscuro. Para tal fin te recomiendo los Calcetines de Hombre de la firma Punto Blanco,  que combinan el diseño más actual con una experiencia de más de 60 años. 

3 . Calcetines de verano o invierno – Por regla general, en invierno elegirás calcetines gruesos, que lleven lana. En verano apuesta por tejidos más ligeros y transpirables. Personalmente, en cuanto a calcetines de verano, siempre me decanto por los que encuentro de JC Socks, de muy buena calidad.

4 . Calcetines de deporte – Lo ideal es que tengan la mayor cantidad de algodón posible. Normalmente yo suelo encontrarlos con un 80%. Eso sí, tienden a romperse más fácilmente, pero frente al sudor son los mejores. Si buscas unos calcetines deportivos para una especialidad en concreto, te recomiendo que busques en Decathlon.

Como ves, todo es cuestión de saber qué buscar y dónde buscarlo. El uso de lo Calcetines de Hombre a diario, ha dado lugar a una larga cantidad y variedad de marcas que buscan un mejor resultado. Por eso, en la actualidad hay tantos tipos de calcetines de hombre.

Salir de la versión móvil