Camisa vaquera, un básico indispensable

camisas vaqueras zara

Si existe una prenda que se ha convertido, desde hace años, en todo un indispensable en el armario masculino esa es la camisa vaquera, que unida a una camiseta blanca, son el tándem de las prendas básicas por excelencia que siempre deberás tener actualizado.

La camisa vaquera se puede encontrar en infinidad de estilos, tonalidades y diseños, tanto con como sin mangas, con botones o con broches, etc.

Que no falte en tu armario una camisa vaquera

Lo buenísimo de tener en el armario una camisa vaquera es que combina con casi toda la ropa que tengas, da igual si es de este año como de hace décadas, porque esta prenda se convierte en un auténtico comodín en tus looks, porque puedes mezclar diferentes estilos, dar un toque informal a tus outfits más clásicos, pero es que incluso queda bien con tu look de belleza, queda bien con barba, con el pelo largo, si te gusta llevar sombreros, gorras, etc. También combina a la perfección con pantalones de todos los colores y es que la camisa vaquera es una prenda que nos infunde juventud y libertad  de estilos.

Pero es que lo mejor es que la camisa vaquera es una de las prendas que mejor llevan la rutina semanal, cosa que vas a agradecer mucho si eres tú el que se encarga de lavar la ropa…

Hay muchas marcas y firmas de moda que apuestan por la camisa vaquera, en multitud de modelos y posibilidades económicas, así que si te gusta tener diferentes diseños, vas a poder lograrlo, porque nunca pienses que las camisas vaqueras sobran, te aseguro que siempre les sabrás sacar partido.

Por ejemplo, puedes tener una camisa vaquera en denim azul oscuro, que suele ser la más elegante, dentro de su estilo, y la puedes combinar con un calzado de color marrón, las más claras puedes combinarlas con un calzado más sport de color blanco.

Me gustan mucho las que he visto en Pull&Bear, las hay desde las más clásicas hasta las más modernas, lisas o estampadas y sus precios oscilan entre los 20 euros para arriba.

La marca low cost Kiabi también apuesta por la camisa vaquera masculina, con la clásica camisa en diferentes colores ( azul, gris, negro y brut) y tiene un precio de 15 euros.

Y hablando de marcas low cost, Zara no iba a ser menos y tiene diferentes modelos para elegir, desde los más modernos con diseños muy originales, hasta los más clásicos, y los precios van desde los 20 hasta los 45 euros.

Jack&Jones tiene una amplia selección de camisas vaqueras que oscilan entre los 40 y los 60 euros. A mí, de esta colección, la que más me gusta es esta, combinando dos colores.

Para finalizar no me quiero olvidar de las camisas vaqueras de ASOS, las hay también desde las más tradicionales hasta las más modernas, con estampado twist, estampado de salpicaduras o estampado de cuadros, incluso las hay con estampado azteca. Los precios oscilan entre los 26 euros y los 281 euros.

Lo ideal, si puedes es que te compres varias, dos como poco, en diferentes tonalidades, los que vayan bien con el color de tu piel. Por ejemplo, si tu piel es más bien blanquita, pero llevas la barba de moda, opta por usar camisas en color oscuro, para lograr un toque moderno y desenfadado. Puedes combinar tu camisa con un gorro de lana para ir a gusto y a la moda este próximo invierno.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil