Camisas de hombre, tendencias Otoño-Invierno 15-16

camisas de hombre

Ya  tendencias en camisas de hombre para Otoño.Invierno 2015-2016, se convierten en las protagonistas absolutas de esta entrada.

Hoy me voy a centrar en las camisas de hombre que vas a poder llevar para estar a la última durante la próxima temporada, así que estate atento porque te voy a decir lo que se va a llevar en los próximos meses.

Camisas de hombre para todos los gustos

Si ya estás pensando en vestir a la última durante la temporada más fría del año, ya puedes ir haciendo la lista de tus deseos en las que no olvides incluir unas camisas de hombre, teniendo en cuenta que hay tendencias para todos los gustos.

Vas a poder elegir entre infinidad de modelos, porque se va a llevar de todo, desde cuadros, rayas, estampados atrevidos en los colores de moda, etc.

Las camisas de hombre se convierten en todo un imprescindible para llevar en cualquier ocasión, así que te voy a hacer un listado de todo lo que se va a llevar que no es poco:

1. Camisas tejanas – El denim regresa la próxima temporada con más fuerza que nunca, muchas son las marcas que han querido destacar esta prenda en sus colecciones para vestir a la última, como las imágenes que os traigo de Zara Men, que puedes llevar a juego con unos jeans de diferente color o a juego, o con unos pantalones jogger que se van a llevar mucho también.

Y es que un look completo en denim puede ser de los más acertado, siempre y cuando no abuses de él.

Pero no se lleva solo la clásica camisa tejana en color azul, sino que las hay de otros colores y estampados, solo es cuestión de escoger según el estilo y el gusto de cada uno.

2. Camisas de cuadros – Otra prenda recurrente para la próxima temporada, los cuadros regresan con mucha fuerza y vas a poder escoger entre diferentes colores y estilos. Pero no todas las camisas que tengan cuadros son tendencia, por ejemplo, las que sí cuentan son las camisas de hombre con cuadros sobre colores oscuros. La firma de moda H&M ha sabido dar en la tecla.

Pero si hay una camisa que va a volver a crear tendencia es, de nuevo, la famosa camisa de estilo leñador, o las de tartán ( en la que los colores principales son el rojo y el negro).

3. Camisas de color blanco – Siempre serán el sinónimo de elegancia, y un básico que nunca puede faltar en tu armario porque te sacará de cualquier apuro.

4. Camisas estampadas – Aunque parezca mentira, se van a llevar mucho, las camisas con estampado floral, incluso tropical… Las puedes combinar con unos pantalones chinos o de vestir, pero si no quieres llamar demasiado la atención es mejor que apuestes por aquellas camisas de hombre con un estampado sobre fondo más bien sobrio y con los pantalones oscuros.

5. Camisas acolchadas – Siempre se convierten en tendencia las chaquetas y las cazadoras acolchadas pero, para la próxima temporada, también se acolchan las camisas de hombre que puedes combinar con una camiseta básica bajo ellas.

6. Camisas elásticas – En concreto las que sean de color blanco o negro. Este tipo de camisas de hombre son muy apropiadas para hombres delgados y bien contorneados. Quedan muy bien combinadas con un traje de color negro.

Ahora que ya conoces las últimas tendencias en camisas de hombre que se van a llevar la próxima temporada, ¿por cuales te decantas?

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil