Camisas para Hombre de Mango con inspiración Vintage

Camisas para Hombre de Mango con inspiración Vintage

La moda actual se inspira en las tendencias pasadas. Eso mismo ha sucedido con la nueva colección de Camisas para Hombre de Mango.

Esta firma de moda apuesta por las tendencias de décadas anteriores con líneas tailoring que son una clara inspiración de los años setenta. Muchos estampados verticales y con mucho dinamismo. Hoy te muestro las novedades en Camisas para Hombre para Primavera por las que apuesta Mango.

Mango se va a los años 70 c0n sus Camisas para Hombre

Mango ha creado una colección de Camisas para Hombre con una clara inspiración en los años 70. Son camisas en su mayor parte con líneas verticales y con estampados muy de aquella época, incluyendo dos tonalidades en la misma prenda.

Son unas Camisas para Hombre con un claro estilo vintage, con colores envejecidos. Con unos precios muy asequibles que van desde los 10 euros hasta los 30€.

Pero no solo hay líneas verticales. Hay infinidad de estampados que hacen referencia al estilo hawaiano. También hay algunas camisas con estampados más artísticas.

Las camisas de bowling siguen siendo tendencia. Mango se inspira en las prendas que usaban los aristócratas en los años 70 cuando se marchaban a las regatas. Camisas de Hombre en manga corta con líneas en dos tonalidades.

Si hay algo que no puede faltar en la moda masculina de los años setenta, es el estampado paisley. Unos dibujos muy hippies para aquellos nostálgicos de aquella época tan liberal.

La flora y la fauna no faltan en las Camisas para Hombre de Mango. Unos prints con una clara esencia vintage que podrás combinar con tus pantalones de moda o debajo de tu americana.

Mango apuesta por una Primavera muy cool con un guiño a la moda vintage. Puedes optar en camisas con rayas verticales o estampados de todo tipo siempre con una clara inspiración en los años 70.

 

Salir de la versión móvil