Chanel Pharrell, nueva colección cápsula

Chanel Pharrell, nueva colección cápsula

Hay un refrán que dice, que «A Rey muerto, Rey puesto». Eso ha debido pensar la maison francesa al crear la nueva colección cápsula Chanel Pharrell, en colaboración con el cantante y productor Pharrel Williams.

Muchas personas nos hemos preguntado qué iba a suceder con Chanel después del fallecimiento de Karl Lagerfeld. Y es que el káiser ha dejado un legado muy importante como para recuperarse rápidamente… Pero, parece ser que así ha sido. Un nuevo movimiento ha comenzado en la casa francesa con la colección Chanel Pharrell.

Chanel Pharrell promete revolucionar el mundo de la moda masculina

Parece que Chanel ha sabido reponerse rápido y sigue apostando por el futuro de la marca aún  después de tan gran pérdida.

Para ello ha colaborado con Pharrell Williams en una colección cápsula que es como un mensaje de optimismo que da la firma.

Chanel apuesta por la cultura del hip-hop pero sin renunciar a ciertos elementos icónicos de la maison, siempre desde el punto de vista del cantante.

Pharrell Williams se convierte de esta manera en el primer embajador masculino de Chanel.

Las prendas de la colección Chanel Pharrell toman como protagonistas los colores verde y azul como las exclusivas gafas de sol redondas de Chanel. Tiene mucho éxito una sudadera blanca con el logotipo rojo de la colección en el pecho. Incluye también una camisa blanca, una sudadera con capucha amarilla y unas zapatillas personalizadas.

Destacan sobretodo las riñoneras o las bandoleras, y también las joyas en en tamaño XL. Me ha sorprendido mucho encontrarme con unos collares de perlas, con varias vueltas y la famosa «CC» entrecruzada.

«Lo más importante es que esta colección cápsula es un tanto unisex, así que ya es un enfoque nuevo. Llevo años usando ropa de Chanel para mujeres, pero haber podido hacer esta colección cápsula unisex da acceso a más personas”, ha dicho Pharrell Williams en una entrevista concedida a wwd.

Esta nueva colección verá la luz mañana día 4 de abril 2019 en todas las tiendas físicas y online de la firma.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil