Chaquetas ligeras para hombre

Chaquetas ligeras para hombre

Tanto en Primavera como en Otoño, necesitamos un tipo de prenda que nos abrigue algo más por las mañanas y por las noches, por lo que unas chaquetas ligeras para hombre son la idea perfecta.

Está claro que el buen tiempo nunca está garantizado, sobretodo en primavera y otoño. Puedes tener una mañana fría, pasar a una tarde asfixiante y una noche bien fresca…

Así que no te quedes atrapado con una sudadera o una prenda de mucho abrigo. Las chaquetas ligeras son ideales para soportar el fresco de la mañana y sobrevivir a los cambios de clima durante todo el día.

Cómo elegir las chaquetas ligeras que mejor te sientan

A veces, ya es complicado elegir las prendas que te vas a poner en tu día a día, como para tener que preocuparte en saber qué tipo de chaqueta ligera escoger.

Hay chaquetas ligeras para todos los gustos es y estilos: con capucha, denim, impermeable… Así que hoy elegido algunas ideas para ayudarte a hacer la transición de la primavera al verano y del verano al otoño…

1 . Chaquetas impermeables – Tanto en la primavera como el otoño nos podemos encontrar que en un momento hace un solazo impresionante como que te cae un aguacero, por lo que debes estar preparado. En Zalando he encontrado algunos diseños que me han gustado mucho y que son muy prácticos.

2 . Chaquetas vaqueras – Y encima esta temporada son tendencia. Por lo que matas dos pájaros de un tiro.

La chaqueta vaquera es una prenda básica y muy funcional que siempre debería estar en el armario masculino.
Más allá de su diseño convencional y las diferentes versiones de tonalidades, esta prenda permite añadir las tendencias de cada temporada sin alterar su silueta.

3 . Biker de cuero – La popular perfecto sigue apareciendo en la mayoría de las colecciones de moda de las grandes firmas. Su diseño está pensado para combinarla con prendas más bien informales donde se puede contrastar el color negro con unos vaqueros y zapatillas deportivas blancas.

4 . Bomber – Desde hace unas cuantas temporadas, este tipo de chaquetas ha pasado de ser tendencia de un momento determinado, a convertirse en todo un básico de moda. Gracias a su diseño abombado y las gomas elásticas de las mangas y cintura, es una prenda muy versátil y le da un punto de elegancia a los estilismos diarios.

Salir de la versión móvil