Chris Pine imagen de ARMANI

El actor de Star Treck, Chris Pine, se convierte en la nueva imagen de Armani, uno de los actores más elegantes de Hollywood, es normal que haya sido elegido para poner cara a Armani Code.

Armani Code es una de las fragancias más vendidas a nivel mundial, porque el chico de moda la va poner de moda, al igual que su caché, que ya comienza a subir como la espuma con ‘Jack Ryan: Operación sombra’, deKennet Branagh, o ‘Into the Woods’.

Chris Pine es lo que Armani buscaba desde hacía tiempo, porque encarna a la perfección el espíritu de esta fragancia, por su carisma y elegancia natural.

Lo bueno de este actor, a parte de su talento más que obvio, y su físico, por qué no lo vamos a decir, es su versatilidad, su mirada desprende una cierta ironía que le crea un encanto magnético que atrapa a todas las féminas a su paso.

Y es que, además de ser uno de los actores más deseados del momento, Chris Pine nos suele dar una lección de estilo cada vez que lo vemos en alguna alfombra roja como es el caso de los Globos de oro, en el que fue uno de los mejores vestidos, cosa a tener en cuenta si os gusta lucir con elegancia.

Pero, todavía tendremos que esperar al próximo Otoño para poder ver cómo queda este actor como imagen de la fragancia Armani Code.

Un perfume sensual, elegante, misterioso, al igual que el mismo actor, que, como dato curioso en el año 2009 fue escogido como la mejor fragancia para la noche por “Basenotes”, una de las más grandes comunidades web de los amantes de perfumes.

Así que si todavía lo tenéis, no es mala idea pedir la fragancia Armani Code como regalo del Día del Padre.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil