Combinar jersey y americana

Combinar jersey y americana

Para combatir el fresquito primaveral y lucir elegante no hay nada mejor que Combinar jersey y americana. Una forma sencilla de abrigarse pero sin perder el toque chic.

Un traje es una de las prendas más elegantes de hombre, pero no suelen abrigar mucho. Por lo tanto no hay nada mejor que añadir una prenda extra que puedes permitirte usarla durante los meses más fríos e incluso en Primavera. Un suéter o un jersey le da un toque diferente al look más sobrio.

Combinar jersey y americana dando un giro al look 

Para Combinar jersey y americana de forma adecuada puedes usar esta prenda en infinidad de estampados. No tiene porque ser monocolor. Apuesta por jerseis de rayas, rombos, con ochos o mezclando hilos. Y si apuestas por un solo color dale un toque original con tonos mostaza, rosas fucsia, etc. 

Cuando llega el buen tiempo, puedes reciclar de una buena forma tus trajes más finos con un jersey de punto fino, ideal para el entretiempo. Por otro lado, los trajes de invierno, al ser más holgados, te permitirán lucir jerséis más gruesos. Apuesta por un jersey de canalé con cuello vuelto, por ejemplo. 

Pero para Combinar jersey y americana de forma adecuada te voy a dar unas premisas que debes cumplir:

1 . Los jerseis de cuello alto no se combinan nunca con una camisa de hilo por encima. Pero sí con una americana casual o un traje sastre en un tono neutro. En cuanto a los complementos, apuesta por un foulard o una bufanda de un solo color.

2 . Si tu americana tiene las solapas rectas, combínalas con con un jersey de cuello redondo.

3 . Apuesta siempre por estampados discretos en tu jersey.

Como ves, no es nada complicado combinar estas dos prendas, solo debes prestar un poco de atención a los trucos que te he ido dando y acertarás de pleno.

Salir de la versión móvil