Combinar polos con camisas

Normalmente solemos ponernos una prenda o la otra, pero no acostumbrados a ponernos polos con camisas, una moda que se impone esta temporada de Otoño-Invierno 2014-2015.
En cuestiones de moda casi todo vale, y seguro que has visto a más de un hombre luciendo un polo con una camisa debajo, y es que esta tendencia se lleva tanto que hasta las firmas de moda desde hace un tiempo están creando polos-camisas, es decir, un polo, con aplicaciones en el cuello como si fuera una camisa, y al igual en puños bajos de esta prenda, de lo más útil y elegante.

Las camisas se han convertido en todo un “must have” en cualquier armario masculino que se precie, porque se llevan tanto con jerseis, cardigans e incluso hasta con sudaderas, y los polos también son un básico, por lo que si unimos ambas prendas, tenemos una tendencia segura.
Esta temporada se llevan mucho los polos de manga larga, pero eso sí, si los vas a combinar con tu camisa, procura que sean holgados, sobretodo en las mangas.
Se vuelven a llevar los polos de rayas, pero tienen que ser gruesas, así que nada mejor que un polo de rayas en dos colores oscuros, y una camisa lisa debajo en un color claro para que hagan contraste ambas prendas.
El color de la camisa dependerá mucho del tono del polo, pero puede ser blanca, azul, beige, negra, rosa y un largo etcétera, siempre de un solo tono, es decir lisa, si prefieres una camisa estampada, lo mejor es que el polo sea liso.
Procura que la camisa se vea, tanto por debajo del polo, como por las mangas, puedes doblar los puños de este junto a los de la camisa, para que jueguen con el contraste.
Si vas a llevar la camisa por fuera, lo ideal es que combines estas prendas con unos vaqueros, con un estilo casual lucirás perfecto, si quieres ir más formalito, entonces la camisa no se debe ver por debajo del polo y puedes optar por combinarlo todo con unos pantalones chinos.
Todo es cuestión de ver cómo te sienta mejor esta superposición de prendas…
Hay quienes dicen que lucir camisa, polo y corbata es imposible, pues no lo es y además queda fenomenal!! Fijaos en el look elegido por Dwyane Wade, el escolta de los Miami Heat de la NBA que en su día fue muy comentado. Eso sí, yo habría apostado por una corbata menos llamativa, ya que el polo con la camisa blanca, ya destacaba mucho, pero todo es cuestión de gustos…
Eso sí, este look, que puede parecer bastante raro, no es nada fácil, diría que es complicado, difícil de compaginar, eso sí, la tonalidad oscura de la piel,ayuda muchísimo en este outfit!!
Pero como ya te he dicho antes, hay muchas marcas que desde hace unas temporadas están apostando por unir el polo y la camisa, como es el caso de Polo Ralph Lauren, Puro Ego o Lacoste entre otras muchas, una prenda muy práctica y elegante, que puedes lucir tanto en looks formales, como casual, e incluso con un toque navy, combinándola con unos mocasines, todo es cuestión del estilo que quieras plasmar.
¿Y tú, te atreves a combinar tus camisas y polos al mismo tiempo o prefieres la sencillez de ambas prendas por separado?
Todo es cuestión de ir probando hasta dar con el estilo con el que más te definas, pero te aseguro que la combinación de polo y camisa queda muy pero que muy bien. Solo tienes que ponerte delante del espejo y probarte alguna superposición y verás como te vas a quedar asombrado de lo bien que te sienta.
Salir de la versión móvil