Cómo Combinar camisa, camiseta o polo con tu traje

Cómo Combinar camisa, camiseta o polo con tu traje

La evolución del Traje a la hora de combinarlo es increíble. Antes era impensable Combinar un polo o una camiseta con él, pero en la actualidad todo vale siempre que tengas unas nociones básicas de dress code.

Ahora ya no solo se busca combinar bien una camisa con un traje sino que, vamos más allá y ampliamos las combinaciones de vestuario para ir marcando tendencia.

Ahora ya no solo se llevan los clásicos trajes azules o grises, podemos ver trajes en los colores más variopintos. Combinamos los trajes con sneakers porque lo dicta la moda y eso pasa también con la parte superior.

Hoy te muestro cómo combinar tus prendas superiores para que queden perfectas con tus trajes.

Cómo acertar a la hora de combinar tu traje

Por regla general, con un buen traje siempre se busca una camisa de calidad que combine perfectamente. Pero las cosas han cambiado y, ahora, también puedes lucirlo con un polo o una camiseta. Pero ¿sabes cuando debes llevar cada prenda? Si tienes dudas, yo te lo explico.

1 . Polo – Esta es un prenda que está en medio del sport y la formalidad. Se trata de una prenda estupenda para lucir un look casual pero con un toque arreglado. Con trajes se puede usar, siempre y cuando busques relajar la formalidad. Los que mejor quedan son los polos de punto porque tienen un estilo retro conservador. Lo ideal es que optes por lucirlos en tonos básicos.

2 . Camiseta – Lucir trajes con camisetas se ha puesto de moda en verano. Lo único que tienes que hacer es apostar por un traje ligero, que sea de algodón o lino y una camiseta de calidad, sencilla, en colores básicos. Este tipo de look es ideal para asistir a trabajar o para acudir a eventos semi formales de mañana.

3 . Camisa – Son muchos los hombres que apuestan por lucir traje y camisa sin corbata. O incluso, llevan trajes con la camisa por fuera… Lo ideal si quieres buscar un look informal es que optes por lucir una camisa blanca bien abrochada. Las camisas de noche también puedes llevarlas sin corbata siempre que optes por aquellas que lleven algún tipo de detalle en el cuello. Puedes llevar, en este caso, la camisa abierta por arriba pero solo un par de botones…

Salir de la versión móvil