Cómo Combinar un Jersey de Cuello Alto

Cómo Combinar un Jersey de Cuello Alto

No hace falta que tengas un armario repleto de ropa, sino sabes combinar las prendas adecuadamente. Lo ideal es tener unas cuantas prendas que puedas combinar y que les puedas sacar partido. Entre ellas, nada mejor que poder combinar un Jersey de Cuello Alto.

Hoy te voy a dar algunos tips para que combines tu Jersey de Cuello Alto con unas cuantas prendas.

Jersey de Cuello Alto y sus diferentes looks

Dentro de los Jerseys de Cuello Alto, se encuentra el jersey de cuello vuelto. Este es uno de los más formales de las prendas de punto que puedes llevar en Invierno.

El Jersey de Cuello Alto tiene muchos defensores, que lo ven como una prenda super agradable, ideal para los fríos días invernales. Pero también tiene detractores que se estremecen con solo pensar en lo que les pica el roce de ese jersey con su cuello.

El Jersey de Cuello Alto vuelto no se suele lucir con diferentes complementos, como puede ser una bufanda, porque sino estarás recargando demasiado la zona del cuello. Además si ya llevas un jersey que cubre tu cuello, ¿para qué necesitas más abrigo en esa zona?

Algo que tampoco pega con un Jersey de Cuello Alto es llevar encima un abrigo o una cazadora. Pero en este caso se puede hacer una excepción siempre y cuando el grosor del hilo de lana sea mayor que el del jersey. Prueba con un abrigo de piel vuelta o de ante.

Cómo llevar un Jersey de Cuello Alto

El Jersey de Cuello Alto lo puedes llevar con un traje, aunque te lo tienes que tomar un serio, no vale cualquier traje. No debes combinarlo con un traje de tres piezas o que sea muy sobrio. Pero, por el contrario, puede quedar muy bien con el clásico traje de tweed, con la chaqueta cruzada y de con botonadura doble. Los cuadros también pegan con este tipo de jersey.

Acierta con el Jersey de Cuello Alto liso

Si tienes en tu armario un Jersey de Cuello Alto liso  y que no sea grueso como los anteriores, entonces te vendrá muy bien para combinar con un traje. Pero si no tienes traje pero sí, un blazer, prueba a combinar el color de tu jersey con uno diferente en tu americana. Y si tienes más de uno, podrás ir combinándolos a tu antojo.

Si tienes un traje en el que el pantalón sea de un color diferente al de la chaqueta, entonces procura que tu jersey liso sea de un tono igual al de la prenda inferior.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil