Cómo Combinar una Camiseta con Pantalones de Vestir

Cómo Combinar una Camiseta con Pantalones de Vestir

Hace un tiempo ya te conté que en la actualidad se lleva un estilo cómodo a la hora de vestir, pero sin perder la elegancia. Combinar una Camiseta con Pantalones de Vestir, es posible, si sabes cómo.

Hoy te voy a mostrar una opción a las típicas camisas que sueles llevar con tus pantalones formales, sin que te parezcas a Don Johnson en Corrupción en Miami. Seguro que más de una vez vas a apostar por esta combinación.

Combinar una Camiseta con Pantalones de Vestir con acierto

Hoy, te voy a mostrar cómo puedes llevar una camiseta con unos pantalones de sastrería y verás que no queda nada mal.

Combinar una camiseta con Pantalones de Vestir tiene un cierto grado de dificultad. El mayor problema aquí es que no estás cubriendo la camiseta con una americana u otro tipo de chaqueta, sino que la dejas expuesta a la vista de todo el mundo. Esto lleva a dos consideraciones.

Primero, no hay manera de endulzar esta combinación. Debes tener una buena condición física para llevar esta combinación a buen fin.  Recuerda que uno de los aspectos más importantes de vestirse bien es tener muy presente tu tipo de cuerpo.

Lo segundo que debes tener muy en cuenta es la camiseta en sí; específicamente cómo encaja. Hay una línea muy delgada a caballo entre verte elegante o todo lo contrario.

A los hombres musculosos les encanta usar camisetas ajustadas para mostrar su torso. Pues, incluso si eres así, no hagas esto. Ten un poco de modestia, esto dice mucho sobre ti.

Escoge una camiseta que parezca hecha «a medida», pero que no se ajuste a la forma de tu cuerpo. Evita también elegir una camiseta demasiado holgada. Si alguna vez te has preguntado por qué las estrellas de cine se ven tan perfectas con una camiseta, una de las razones es que a menudo las adaptan para que no se vean ni demasiado apretadas ni holgadas…

Los pantalones que escojas para combinar también deben ser tenidos muy en cuenta. Combinar una Camiseta con Pantalones de Vestir puede parecer demasiado moderno dependiendo del ajuste. Si todo está demasiado ajustado, parecerá que estás siguiendo las tendencias. 

Si eres un chico joven y tienes el físico y la confianza como para lograrlo, adelante. Pero, si ya tienes una edad en la que no te interesa seguir las tendencias y solo buscas verte bien, proyectando una imagen de elegancia atemporal, puedes lograrlo con una camiseta y un pantalón de vestir. 

El detalle está no solo en la elección de la camiseta sino también en un buen par de pantalones bien confeccionados. Y si son de pinzas, mejor que mejor.

Está claro, que el de hoy es un look de Verano. Por lo que asegúrate de que la tela de los pantalones sea la adecuada. Un buen pantalón de Verano debe ser ligero y aireado, con una textura sutil.

Salir de la versión móvil