Cómo llevar el Chaleco de Plumas o Gilet

Cómo llevar el Chaleco de Plumas o Gilet

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de la palabra «Gilet». Pues no es otra cosa que otro modo de decir Chaleco de Plumas.

Esta prenda, relegada en los armarios masculinos durante mucho tiempo, ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix y ahora resulta que, no es que sea tendencia, sino que es todo un must have de estilo.

Hoy te voy a mostrar diferentes formas de llevar el Chaleco de Plumas y marcar tendencia esta temporada.

Luce con estilo tu Chaleco de Plumas 

ZARA

Las tendencias en moda nos traen el Chaleco de Plumas como una de las prendas fundamentales en el armario masculino. Y, aunque pienses que es una prenda que puede parecer reducida, en cuanto a combinaciones se refiere, te aseguro que el Chaleco de Plumas es una de las prendas más versátiles de este invierno.

Puedes lucirla con infinidad de estilos y eso te lo voy a demostrar hoy.

¿Sabías que puedes combinar tu Chaleco de Plumas con un traje? A la hora de abrigarte para salir a la calle, si no te gusta el clásico abrigo, esta temporada puedes apostar por el Gilet. Opta por comprarlo del mismo tono que tu traje y dale un poco de color a tu outfit con la corbata o un pañuelo de bolsillo.

Puedes optar por un traje completo o por un look smart casual que consiste en lucir pantalón de vestir, blazer y chaleco.

Hay quien incluso usa su Chaleco de Plumas debajo del blazer. Eso funciona si este no es demasiado acolchado… Es un complemento muy habitual con el que hacer tu look de oficina más calentito e informal. Esto lo propone Uniqlo .

Por otra parte, Brunello Cucinelli. apuesta por looks en los que el chaleco juega una parte muy importante, ya sea por dentro como por fuera. Es un look smart casual tanto formal como informal, para que puedas verte siempre perfecto y calentito.

El estilo casual es el que más se está utilizando. No hay nada como combinar un jersey, con un chaleco y unos tejanos. Y si hay una marca que este año ha apostado fuerte por los Chalecos de Plumas es Zara, te dejo una muestra pero un su tienda online hay muchas más opciones para que combines con tus prendas de moda.

Lo ideal es que optes por un Gilet en un color neutro como puede ser el azul, gris, marrón o negro. De este modo, lo podrás combinar con cualquier prenda.

Salir de la versión móvil