Cómo lograr una Barba Más Poblada

Cómo lograr una Barba Más Poblada

Aunque parecía que comenzaba a pasarse de moda, el vello facial masculino vuelve a encabezar en top de las tendencias. Pero hay hombres que quieren tener una Barba Más Poblada y no saben qué hacer…

Hay hombres que prefieren lucir su piel impoluta cada día, sin rastro de vello. Mientras tanto, hay otros, que por el contrario, siguen fieles a la tendencia hipster de dejarse crecer la barba.

Pero el problema llega cuando aparecen pequeñas zonas despobladas, o una barba que no es tan espesa como pensabas. Pero para eso, hoy, te traigo también la solución. Así que no te pierdas los consejos que te doy para lograr una Barba Más Poblada.

Luce una Barba Más Poblada sin mucho esfuerzo

Si has llegado hasta aquí es porque quieres tener una barba más poblada.

Muchas veces, la escasez de crecimiento de la barba puede venir determinada por alguna causa genética. Pero otras veces se debe al uso de productos muy agresivos. Sea por un motivo o por otro, existen ciertos trucos que te pueden ayudar para que tengas una Barba más Poblada.

1 . Intenta no recortar la barba – Por regla general, el vello facial pasa por una serie de fases de crecimiento. Esto ocasiona que haya zonas en las que el pelo crece más rápido que en otras. Es muy importante que no recortes la barba para ir igualando. De este modo, deja que la barba crezca al máximo durante todo un mes y, notarás, que las zonas que estaban despobladas comienzan a llenarse.

2 . Usa suplementos – Existen suplementos de biotina estupendos para hacer crecer la barba. La biotina refuerza la estructura de queratina del pelo y este se vuelve más fuerte y grueso. Puedes tomarla de dos formas. Una es comprar la vitamina en suplementos, y otra forma es incluyendo alimentos ricos en biotina a tu dieta (carnes, pescados azules, huevos, fresas, nueces…)

3 . Cuidado con el estilo de vida que llevas – Aunque no seas consciente de ello, tu ritmo de vida diario puede afectar al crecimiento de la barba. Intenta vigilar tus hábitos e implementa otros nuevos.

4 . Cuida a diario tu barba – Una higiene facial adecuada es muy importante. Procura mantener tu barba limpia y perfectamente hidratada.

5 . Elimina las células muertas – Es muy importante que, por lo menos, una vez a la semana, realices un peeling en tu rostro para eliminar las células muertas.

Salir de la versión móvil