Cómo se llevan los Chalecos de Punto esta primavera

Cómo se llevan los Chalecos de Punto esta primavera

Los Chalecos de Punto son una de esas prendas clásicas que, suelen marcar tendencia cada cierto tiempo.

Y este es el caso de esta temporada, las tendencias en moda para hombre de la primavera han convertido a los chalecos de punto en una pieza importante del armario masculino.

Los Chalecos de Punto siguen marcando tendencia

Los chalecos de punto son una de las prendas más versátiles que puedes encontrar. 

Puedes combinar uno con una prenda de manga corta en los meses cálidos, o incluirlo en un look de abrigo durante los días fríos. 

Con eso en mente, hoy te propongo algunos chalecos de punto para hombres que hay en el mercado en este momento.

Hay muchas maneras de incorporar chalecos tipo suéter a tus atuendos diarios, desde lo informal hasta lo francamente formal. 

En este caso Zara apuesta por chalecos más bien clásicos, aunque hay algunos modelos oversize.

Mango también opta por chalecos de punto clásicos, aunque hay más colores atrevidos que en Zara.

Una de las maneras más fáciles de combinar un chaleco colorido es colocándolo encima de una camisa más apagada. Esto funciona en los cálidos meses de primavera como una opción un poco más «elegante» que solo una camiseta. Personalmente, también me gusta cómo ciertos patrones se combinan entre sí, por lo que un chaleco de punto vibrante puede combinarse muy bien con un sombrero o una bufanda interesante, siempre que el resto del look sea relativamente apagado para que no se estimule demasiado.

Si te gustan los chalecos llamativos, entonces seguro que te van a encantar los diseños de Berhska.

Está claro que los chalecos de punto más simples son la opción más fácil de combinar, ya que esencialmente los usas como una bufanda o un cárdigan para agregar otra capa de color, material y textura a un look. 

No lo pienses demasiado. Combina una camisa con botones con un chaleco liso y un abrigo. O si optas por un chaleco abotonado, puedes combinarlo holgadamente con una camiseta gráfica para mostrar tu colección vintage. Cuando se trata de combinar chalecos de punto, realmente hay muchas opciones. Diviértete.

Además, las pautas de la moda tradicional sugieren que nunca abotones el botón inferior de un chaleco, ya que se supone que debes dejarlo abierto para una mayor movilidad. Dicho esto, las reglas están para romperse. Haz lo que quieras.

Salir de la versión móvil