Cómo ser un hombre más atractivo para las mujeres

Es posible que alguna vez hayas pensado en cómo ser un hombre más atractivo para las mujeres, lo cierto es que aunque la atracción se suele dar por ciertos rasgos que nos hacen más o menos guapos, también puedes explotar otras características.

La habilidad de comunicación, proyectar una actitud correcta, lograr un tono de voz adecuado, son algunas de las claves para lograr ser un hombre más atractivo para las mujeres.

Ser un hombre más atractivo en unos pocos pasos

Para conseguir ser un hombre más atractivo no hace falta que seas un adonis a los ojos de las mujeres, hay muchos actores que no son unos guaperas y sin embargo las féminas suspiran por ellos, como es el caso de George Clooney, Hugh Jackman o Antonio Banderas, entre muchos otros.

Hoy te voy a dar unas claves a seguir para que explotes otro tipo de características:

1- Comunicación – La forma de hablar es una de las maneras más efectivas de proyectar atracción, incluso hay mujeres que se llegan a enamorar de un hombre de forma casi automática con solo tener este don e incluso lo ven súper atractivo.

Para lograrlo debes tener una comunicación fluida, pero eso no quiere decir que seas un parlanchín, deberás saber decir lo preciso en cada momento y nunca hablar ni de más ni de menos. Deberás aprender a comunicar que eres un hombre independiente, libre, y que las cosas que cuentas tienen un verdadero interés.

2- Tu proyección – Si proyectas una actitud de perdedor, eso lo va a percibir la gente y de golpe te tacharán de poco atractivo aunque tengas un físico de impresión. Tienes que aprender a moverte y a sentarte adecuadamente, pero también a caminar erguido pero relajado, a realizar movimientos sutiles aunque no lentos, mirar a los ojos de tus interlocutores, nunca uses expresiones como «hummm, uhhhh, ehhhh», eso hace que parezcas torpe.

3- Apariencia física – Tu físico no es elemental, pero sí te puede echar un cable. Puedes comenzar por reducir los niveles de grasas, carbohidratos y azúcar que ingieres. Consume más fruta y verdura y bebe unos ocho vasos de agua al día.

Estos pequeños cambios en tu dieta te ayudarán a verte y a sentirte mejor contigo mismo, y por ende eso hará que te vean más atractivo. Eso sí, no intentes ser atractivo para atraer ligues porque si lo haces eso se nota y mucho, y de todas todas, terminarás siendo rechazado.

4- El tono de voz – Si has escuchado la voz de algún locutor de radio, te habrás dado cuenta de que su voz te atrapa, es atractiva, pues bien, eso es lo que debes comenzar a hacer tú. Puedes mejorar tu voz con cursos que hay en el mercado.

5 –Una ocupación – Nunca dejes que todo tu mundo se trata de conquistar a mujeres, si te gusta el deporte, la cultura, el espectáculo, entonces cultívalo, nunca ofrezcas la imagen de llevar una vida rutinaria y vacía. Todo lo contrario, debes destacar mediante lo que haces a diario y proyectar que eres un hombre activo, divertido y con aspiraciones en la vida.

6- PopularidadNo hay nada de malo en ser popular, así que trata de hacer amigos, porque eso elevará tu atractivo ante toda mujer. Si logras que las personas te admiren, harás que mucha gente te siga y, después de eso, todo lo demás vendrá rodado. La popularidad es como un imán y te hará ser un hombre más atractivo.

Así que como ves, en pocos pasos, pero efectivos, continuados y con paciencia, lograrás tus propósitos, no es tarea fácil, así que ponte a ello desde este mismo instante.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil