Cómo usar pantalones cargo y lucir elegante

Cómo usar pantalones cargo y lucir elegante

Aprender a usar pantalones cargo con estilo no es tan difícil como podrías pensar.

Claro, hazlo mal y podrías terminar pareciendo un rechazado del club de fans de GI Joe. Sin embargo, con los trucos de estilo correctos bajo la manga, puedes lucir bastante impresionante con un par de pantalones cargo clásicos.

En el artículo de hoy, quiero compartir contigo unos consejos sobre cómo usar pantalones cargo y lucir genial haciéndolo.  

¿Qué usar con pantalones cargo?

Los pantalones cargo son los pantalones perfectos para los hombres que quieren estar cómodos pero seguir siendo elegantes y bien vestidos. Pero, ¿cómo los usas sin parecer que se dirige a un día de trabajo manual?

Es simple: combínalos con las camisetas y los zapatos adecuados para asegurarte de lucirlos con estilo.

Recuerda, los pantalones cargo no tienen un estilo formal. De hecho, ¡la mayoría de los diseños con pantalones cargo no son adecuados para entornos elegantes e informales! En su mayor parte, solo debes usar pantalones cargo cuando la formalidad no es un problema y el look es informal y cómodo.

Cuando uses pantalones cargo, combínalos con:

El calzado también es muy importante

Cuando se trata de calzado, tienes muchas opciones. Los pantalones cargo funcionan con la mayoría de los estilos, excepto con los zapatos más formales. Intenta usarlos con:

Salir de la versión móvil