Cortes de Cabello para Hombre populares este año

Cortes de Cabello para Hombre populares este año

No hay mejor momento que este para adoptar un nuevo look. Hoy te propongo algunos de los Cortes de Cabello para Hombre que se están volviendo más populares este año.

Desde degradados cortos y socavados hasta peinados y tupés de longitud media e incluso moños y trenzas largas para hombres, este 2022 vas a tener una opción elegante que se adapte a tu tipo de cabello. 

Cortes de Cabello para Hombre que triunfan

Corte de reglamento

Este corte de cabello está inspirado en el estilo militar y se define por su longitud corta y su raya lateral. 

Se trata de un look sencillo, práctico y fácil de llevar. 

Los laterales y la parte de atrás se mantienen cortos, dejando más longitud en la parte superior de la cabeza. Es un peinado muy masculino y crea una apariencia muy pulcra y pulida. 

Te recomiendo utilizar un producto de peinado que mantenga el cabello en su lugar y cree un acabado brillante y suave. Si buscas un peinado sin complicaciones que se preste bien para diferentes ocasiones, incluidas las más formales, es este.

High and Tight

Este es un fantástico corte de cabello corto para hombres. Es un corte simple que tiene una sensación muy masculina. 

Definido por los laterales y con una parte posterior y superior ligeramente más larga, el aspecto general es muy nítido, lo que ayuda a lograr una apariencia profesional. 

Puedes jugar un poco con la longitud, optando, por ejemplo, por los laterales muy cortos u optar por un enfoque más tradicional y clásico. 

Se trata de un peinado ideal para una variedad de ocasiones, incluidas las más formales. Es un corte sin complicaciones que casi no requiere tiempo de peinado y se puede adaptar a todas las texturas y tipos de cabello.

Cabeza rapada

Este sí que es un look de bajo mantenimiento para hombres que quieren una apariencia masculina y no necesitan tiempo para peinarse. 

El rapado requiere que te afeites la cabeza, aunque, a veces pueda crear una apariencia intimidante. 

Una ventaja de este corte es que los hombres con la cabeza rapada a menudo se consideran más poderosos, duros y confiados

Lo mejor es afeitarse el vello facial para un enfoque muy fresco y moderno, aunque algunos hombres prefieren crear un contraste dejándose una barba incipiente en la barbilla o incluso optando por una más poblada. 

Deberá visitar al peluquero para mantener la longitud deseada con regularidad. Sin embargo, esta es una opción increíblemente elegante y sin complicaciones.

Rizos Cortos

Lo bueno del cabello rizado es que es increíblemente versátil; se puede peinar de muchas formas y adaptarse a diferentes longitudes. 

Dicho esto, mantenerlo corto es sin duda una de las formas más fáciles de usarlo. 

Los rizos cortos son una forma fantástica de domar tus mechones, reducir el tiempo de peinado y no se enredan tan fácilmente. 

También crean una apariencia masculina y fresca. La textura puede hacer que incluso el corte más simple se vea interesante y sexy. Deja tu cabello desordenado para un enfoque más relajado. O mantenlo limpio y pulido cepillándolo hacia atrás.

Cabello ondulado con raya lateral

El cabello ondulado puede hacer que tu peinado se vea más lleno y grueso. Puedes mantenerlo largo o corto y diseñarlo de varias maneras. 

Una de las mejores cosas de este peinado con raya lateral es que ayuda a crear una apariencia más profesional y puede hacer que incluso el look más simple se vea limpio y pulido. 

Llama la atención sobre tu rostro y puede resaltar tus rasgos. Este peinado puede adaptarse a cualquier ocasión, pero mantén un poco de longitud en la parte superior si quieres resaltar tus ondas naturales. 

Para ayudar a mantener tu estilo en su lugar, usa un producto de peinado como una pomada mate o un gel.

Salir de la versión móvil