Cuidados del Cabello después del verano

Cuidados del Cabello después del verano

Después de las vacaciones, el cabello suele quedar mal parado. Es por eso que debes tener en cuenta que los Cuidados del Cabello después del verano tienes que seguirlos al pie de la letra para recuperar su fortaleza y luminosidad.

Tanto el agua de la playa como de la piscina pueden llegar a estropear tu cabello, por lo que después de las vacaciones de verano no viene nada mal sanearlo. Hoy te voy a contar algunos Cuidados del Cabello que te serán muy útiles.

Cuidados del Cabello después del Verano que no puedes olvidar 

Si después de esas merecidas vacaciones. notas tu cabello mate, áspero o frágil es porque te has pasado con el sol y los baños en el mar o en la piscina. A partir de ya debes cuidar el cabello con mucho mimo y hoy te cuento cómo.

Si tu cabello es delicado, puedes optar a usar una mascarilla reparadora cada dos días aproximadamente. De este modo, tu cabello comenzará a nutrirse debidamente. Un champú nutritivo te vendrá de perlas. 

No hay nada mejor que una visita a tu peluquero de confianza si es mejor que renueves tu look. El te asesorará, porque a lo mejor, en lugar de cortar, te puede recomendar algún tratamiento específico.

En cuanto a lo que puedes hacer en tu casa, es de lo más sencillo:

1 . Lava tu cabello como de costumbre. Pero no uses, para secarlo, ningún aparato eléctrico. Deja que se seque al aire libre si puedes.

2 . Un producto que me gusta usar porque le devuelve la hidratación perdida al cabello es el sérum.  Pero también existen algunos aceites que son ideales para cuidar el cabello. Estos son:

Tanto con unos como con otros lograrás un cabello más brillante e hidratado. Pero no te pases porque puedes engrasar demasiado tu cabello.

3 . Si buscas que tu cabello esté más brillante, un truco de las abuelas es terminar de aclarar con agua fría después de lavarlo. Otro truco para darle brillo al cabello es echar un chorrito de vinagre cuando estés aclarando.

 

 

Salir de la versión móvil