David Beckham triunfa con su americana

David Beckham triunfa con su americana blanca

Está claro que el color blanco y el crudo son las estrellas del verano y no solo lo podemos comprobar en la Semana de la Moda Masculina, sino porque son muchos los famosos que apuestan por estas tonalidades. Como es el caso de David Beckham que sabe lucir como todo un dandi vestido de Ralph Lauren en Wimbledon.

Alejandro Speitzer, Eddie Redmayne o James Norton también se han atrevido a lucir de blanco, pero David Beckham ha aparcado sus looks informales de vacaciones para dejarnos una lección de estilo en su aparición de Wimbledon.

David Beckham lidera la lista de estilo en Wimbledon

David Beckham, de 46 años, optó por una americana de seis botones en un tono crema muy suave, casi blanca, que llevaba sobre una camisa azul y corbata azul a rayas.

El ex as de Inglaterra puso el broche de oro a su look con un pañuelo de bolsillo negro y pantalones de sastre azul marino y unos pantalones de vestir azul marino.

El británico lució unos zapatos de cordón de ante marrón para dar unidad al outfit pero sin restar protagonismo a la americana. Beckham no se olvidó de sus gafas de sol, redondas y de cristal negro.

David Beckham fue la definición misma de elegancia cuando llegó a Wimbledon, junto a muchas otras estrellas.

David estuvo sentado en el Palco Real durante su asistencia al icónico torneo de tenis, mientras veía a Matteo Berrettini vencer a Hubert Hurkacz.

Se pudo ver como David Beckham grababa algunos de los momentos más especiales de ese torneo.

Aunque Tom Cruise también estuvo presente en el mismo torneo, quedó de manifiesto que Beckham levanta mucha admiración de masas allá por donde pasa. La estrella del fútbol Beckham se detuvo para tomarse fotografías con sus fans.
También se detuvo a hablar con el personal militar que asistió al partido y saludó a toda la audiencia desde su asiento en el Palco Real.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil