La Depilación láser para hombres ya no es ningún tabú, cada vez son más los hombres a los que les gusta lucir una piel libre de pelo, más suave y cuidada.
Por eso, los tratamientos de Depilación láser para hombres son cada vez más demandados, debido a su elevada eficacia y la rapidez de las sesiones.
Depilación láser para hombres, láser diodo
El láser de Diodo es un tratamiento adecuado para los hombres, además de que da muy buenos resultados en la piel masculina. Este tipo de Depilación láser para hombres ofrece una mayor respuesta a la reducción de la aparición del vello, ya que se usa la última tecnología que ha salido al mercado en la actualidad.
Se trata de un equipo potente que proporciona un tratamiento muy rápido. Está probado por la FDA para la eliminación permanente de pelo, y es idóneo para tratar la pseudifoliculitis de la barba.
Lo bueno que tiene el láser de diodo es que es capaz de eliminar el pelo en todo tipo de pieles (I-VI) ya que es capaz de enfriar rápidamente la piel gracias a sus pulsos largos de 100 ms y 400 ms.
También funciona muy bien con todos los diámetros de vello, ya que cuenta con un control de la amplitud de pulso.
Zonas más demandadas de depilación láser para hombres
Ahora, en Invierno, es una época ideal para que, si estás pensando la posibilidad de hacerte la depilación láser, te pongas con ello. Esto es porque la piel no está bronceada y por lo tanto hay un mayor contraste entre la melanina de la piel y el pelo. Cuanto más oscuro es el vello más efectivo es el tratamiento.
Las zonas que más se suelen pedir son:
- Torso
- Espalda
- Piernas
- Mentón
- Labio superior
- Mejillas
- Nariz
- Frente
- Cuello
- Axilas
- Brazos
- Tórax
- Línea Alba
- Ingles
Pero la depilación láser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Algo que debes tener claro es que con la depilación láser existe una efectividad del 90% de desaparición del vello, pero no del 100%. es decir que es muy probable que necesites cierta cantidad de sesiones para que el vello vaya desapareciendo.
Después de una sesión es recomendable aplicar un gel refrescante o algún tipo de crema regeneradora para que la piel se hidrate de nuevo. Además, los días posteriores a la depilación, no es recomendable exponer la piel a temperaturas elevadas.