Desodorantes Naturales de Weleda

Desodorantes Naturales de Weleda

¿Conocéis los Desodorantes Naturales? Sudar es una de las funciones necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Es la forma que tiene nuestra piel de eliminar toxinas, de mantener el pH de la piel y es un mecanismo de termorregulación del cuerpo. Es por eso que hoy os quiero hablar de los Desodorantes Naturales de Weleda que tienen una fórmula 100& natural y no contienen sales de aluminio.

El desodorantes es uno de los grandes aliados, sobretodo en Verano. Pero debes estar atento ya que existen muchos que contienen sales de aluminio para reducir el sudor. Y es que a partir de cierta  concentración, el aluminio llega a ser peligroso para la salud.

Desodorantes Naturales sin sales de aluminio

El aluminio se encuentra de manera natural en la tierra y también en el agua. También es absorbido de manera natural por los alimentos. Nuestro cuerpo puede absorber una pequeña cantidad de aluminio, y lo llega a expulsar a través de la orina. 

El aluminio es un metal que disminuye el diámetro de los poros de la piel, por lo que reduce el exceso de transpiración. Por lo tanto se usa en multitud de desodorantes, ya que es un producto ideal.

Pero existen estudios que previenen sobre los peligros de los desodorantes formulados con sales de aluminio. Muchos son los cánceres de mama que han aparecido en los países industrializados y que han ido aumentando en los últimos años. No se ha podido sacar una conclusión definitiva, porque aunque se ha llegado a encontrar aluminio en el tejido mamario, no hay suficiente para sacar conclusiones definitivas.

Pero considerando que cada vez más hombres padecen de cáncer de mama, lo mejor es intentar prevenirlo y decir adiós a los desodorantes con sales de aluminio, apostando por Desodorantes Naturales. El uso de desodorantes es un gesto de higiene diario, pero lo importante es conocer las diferentes alternativas que existen. 

Los Desodorantes Naturales de Weleda, tanto de roll-on como de spray, contienen una fórmula 100% natural libre de sales de aluminio y testada dermatológicamente que son capaces de meutralizar y prevenir el mal olor corporal. Además, contienen un formato práctico que es respetuoso con el medio ambiente.

El desodorante para hombre está formulado con aceites esenciales naturales que contienen propiedades antimicrobianas. Se trata de un desodorante en formato roll-on que neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Es ideal tanto para el día a día, como para hacer deporte. Al no contener sales de aluminio, no bloquea los poros. Por lo que las funciones de regulación natural de la piel quedan intactas.

En cuanto al aroma, tiene una nota a base de Verbena, Romero y Vetiver que proporciona un olor herbal y amaderado.

No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, es apto para vegando y tiene una alta tolerancia dermatológicamente testada.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil