Guinness: nuevo evento en Madrid

¿Te gusta la cerveza Guinness? Si es que sí estás de suerte porque durante el mes de noviembre vas a poder tomar una auténtica pinta como no
se sirve en otro lugar en la capital de España!!

Sí, sí, como lo oyes, la empresa Guinness ha trasladado por unos días su emblemática Storehouse de Dublín y impresionante Gravity, ni más ni menos que al mismísimo corazón de Madrid, de este modo quiere dar a conocer la verdadera y única esencia irlandesa.

Desde su proceso artesanal hasta el momento de beberte una Guinness, vas a descubrir todo un mundo que antes desconocías… ¿Sabías que son necesarios 119,5 segundos para servir una pinta? Pero no solo eso, existe todo un mundo de rituales alrededor de tomarse la pinta perfecta.

Pues si eres fan de la buena cerveza, no puedes perderte este evento los días  28, 29 y 30 de noviembre, en el multiespacio Impact Hub Madrid (C/Gobernador,26), un evento inolvidable.

Vas a poder realizar un viaje hacia un mundo extraordinario no solo para el sentido del gusto, sino que encontrarás diferentes espacios donde encontrarás salas interactivas en las que te podrás sumergir en la famosa trayectoria de Guinness.

Podrás visitar la sala de elaboración donde se pueden experimentar los diferentes ingredientes que hacen que esta cerveza se la más oscura   por excelencia, pasearás por la sala del maestro tonelero donde te explicará el proceso de distribución y cómo esposible que todas las Guinness del mundo salgan de la fábrica de Dublín.

Por si todo esto te pareciera poco, en este evento han pensado en todo, y claro no vas a estar todo el tiempo bebiendo, también podrás disfrutar de la auténtica gastronomía irlandesa. Todo lo que comas será supervisado previamente por el prestigioso chef del storehouse de Dublín, Justin O’Connor, que viaja exclusivamente a Madrid para dar a conocer los auténticos platos irlandeses que casan a la perfección con una pinta de Guinness.

Si eres blogger, periodista o trabajas en publicidad estás de suerte porque va a haber una gran exposición de campañas publictarias de Guinness, desde que comenzara hasta la actualidad, de este modo podrás viajar dentro del espíritu Guinness y lo podrás plasmar allá donde vaya tu publicación.

Con esta novedosa iniciativa, Guinness quiere exportar su forma de trabajar la cerveza a todos los amantes de esta bebida, y qué mejor forma que trasladando por primera vez su Storehouse, la Casa de Guinness, a las principales capitales de Europa.

En este viaje muchas serán las personas que puedan disfrutar e interactuar con una pinta de Guinness en su mano, uniendo diferentes generaciones para que disfruten de unos días muy agradables con la mejor música y la mejor pinta de todas.

En Irlanda, Guinness se ha convertido en todo un icono por lo que es desde hace muchos años la cerveza preferida para compartir un buen rato con amigos y familiares.

Así que no olvides esta cita si eres amante de la buena cerveza. Los días 28, 29 y 30 de noviembre a partir de las 18.00 hrs (el domingo a partir de las 12.00 hrs), la mítica cerveza Guinness te invita a comenzar un viaje lleno de experiencias y emociones para descubrir su Storehouse, su casa-museo fundada en 1904, que por primera vez se traslada desde su sede en Dublín hastaMadrid para sorprender a los amantes de la buena cerveza.

Durante esos días vas a poder disfrutar de música en vivo y gastronomía irlandesa, a parte de unas buenas pintas Guinness en el espacio Impact HUB. ¿Te lo vas a perder? Seguro que no, invita a tus amigos y disfrutad de un momento de relax y diversión junto a vuestra cerveza favorita.

 

 

 

Salir de la versión móvil