DOLCE&GABBANA X JUJUTSU KAISEN, nueva colección

DOLCE&GABBANA X JUJUTSU KAISEN, nueva colección

Anime y streetwear se fusionan en una colaboración sinérgica entre Dolce&Gabbana x Jujutsu Kaisen

Su nueva colección especial es una oda a la cultura japonesa, hecha en Italia con el ADN de la marca D&G en todas partes. 

Qué puedes encontrar en la colección DOLCE&GABBANA X JUJUTSU KAISEN

Jujutsu Kaisen, una serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami, se ha infiltrado en el mundo de la moda con piezas mixtas y de estilo urbano con una estética vibrante y contemporánea. 

Una colección de género neutro que se compone de camisetas, sudaderas de algodón y jerséis, chaquetas de nailon, sombreros de pescador, zapatos y una gama de accesorios que incluyen llaveros, cinturones y fundas para teléfonos.

La moda y el arte se combinan a la perfección con la cultura y el estilo de vida, ya que la fabricación italiana y la juventud ecléctica se exploran en su expresiva gama de diseños.

Los personajes y temas de Jujutsu Kaisen  se exploran a través de elecciones estilísticas conceptualizadas que culminan en un espesor tridimensional.

Las fuertes identidades de los personajes de Jujutsu Kaisen se traducen en  prendas y accesorios distintivos, introduciendo una estética audaz sin género a través de materiales innovadores y  técnicas de fabricación. Las camisetas vienen personalizadas con serigrafía, impresiones  digitales en 3D e ideogramas japoneses para ofrecer nuevos volúmenes y un atractivo contemporáneo.

Puedes comprar la colección especial Dolce&Gabbana x Jujutsu Kaisen en ciertas boutiques seleccionadas de Japón y nosotros nos conformaremos con verlo todo y esperar a que llegue a Europa…

Dolce & Gabbana para su presentación ha creado un póster con “8 modelos” entre los que se pueden distinguir a estudiantes hechiceros tanto de la primera temporada del anime como de la película de Jujutsu Kaisen 0… También aparecen otros personajes como NanamiGOD y Satoru Gojo.

También hay una lista de precios para que los japoneses fans de la saga sepan por cuanto les costaría verse como a su personaje favorito.

En la actualidad, Jujutsu Kaisen es una de las series de manga más vendidas del mundo y esta colaboración con Dolce & Gabbana es un reflejo de ese éxito.

Salir de la versión móvil