El Color Rosa triunfa en las tendencias de moda masculina para Primavera-Verano 2020

El Color Rosa triunfa en las tendencias de moda masculina para Primavera-Verano 2020

A la espera de que termine la Semana de la Moda de Nueva York, ya os puedo mostrar alguna de las tendencias de moda masculina de las diferentes fashion weeks.

El color rosa está siendo el gran triunfador entre los diseñadores. Hoy os muestro algunas colecciones que apuestan, no solo por tendencias futuristas, sino por el color rosa, que se han convertido en el tono ideal de sus diseñadores.

Los diseñadores apuestan por el color rosa entre las tendencias de moda masculina

Aunque triunfan las tonalidades pastel, el color rosa se puede ver en sus diferentes versiones también más fuertes. Muchos son los diseñadores que, de momento, han apostado todo al rosa para Primavera-Verano 2020.

1 . Prada – “Ya no soy un artista; Me he convertido en una obra de arte ”, dijo una voz en off en el medio del desfile masculino de Prada para la primavera de 2020. La firma ha mantenido durante mucho tiempo una relación directa con el mundo del arte. Y como cuadros, sus nuevos diseños muestran pinceladas de color rosa en diferentes prendas y combinaciones casi imposibles.

2 . N.Hoolywood – Con una inspiración en la moda británica, incluso con ciertos toques punks, el color rosa pasa tímidamente por la colección de
Daisuke Obana.

3 . Ka Wa Key – Una colección super desenfadada en la que los estampados florales y el tie dye son los protagonistas absolutos. Pero eso sí, el rosa tampoco falta.

4 . Timo Weiland – Trajes para ir a la oficina en los que tampoco falta la nota de color… rosa.

Y esto solo es la puntita del iceberg. Pero está clarísimo que como el próximo verano no te guste el color rosa lo vas a tener muy difícil para elegir entre las tendencias de moda masculina… Y te aseguro que son muchos más los diseñadores que para la próxima temporada estival han apostado por el rosa. Espera a la Semana de la Moda de Nueva York, que está ya comenzando y verás…

Te puede interesar

Salir de la versión móvil