Famosos que han redefinido el estilo masculino

Famosos que han redefinido el estilo masculino

El siglo XXI está dejando imágenes de estilo masculino para todos los gustos. Está siendo una época de cambio constante en cuanto a tendencias de moda.

Muchos han sido los hombres que han descubierto una nueva apreciación a la hora de vestir. Y, especialmente, han sido algunos famosos, que han inspirado a hombres de todo el mundo para que prueben prendas nuevas.

Cierto que no todas las ideas han sido buenas, pero desde luego se han atrevido y hoy os lo voy a contar.

Famosos que le han dado un giro de tuerca al estilo masculino

Muchos han sido los famosos que han querido dar un cambio al estilo masculino y se han atrevido con prendas antes impensables. Tal es el caso de:

1 . André 3000 – El rapero André Lauren Benjamin siempre ha apostado por prendas tan extravagantes como su estilo de rima. Y durante 20 años, ha continuado con sus cambios quizás demasiado originales para algunos. El artista ha sido capaz de ir contra los vientos que predominan en el rap. Ha querido darle a su estilo un sello único con trajes, pañuelos de bolsillo, alfileres de corbata y sombreros de ala ancha.

2 . Tom Ford – Siempre luciendo un traje negro combinado con una camisa blanca, desabrochada casi hasta el ombligo. Ha demostrado el poder de lucir un uniforme y de saber lucirlo con estilazo. Ha lucido también looks en denim, gamuza y todo tipo de terciopelo. Pero ha optado por su look más formal.

3 . Jay Z – El rapero siempre ha sido el arquetipo de chico malo. Pero su estilo ha ido cambiando al igual que su fama. Ha pasado de llevar una estética relajada e inspirada en la moda deportiva, a lucir trajes de un grupo de diseñadores conocidos: Dries van Noten, Alexander McQueen, Gucci de Alessandro Michele

4 . Kanye West – No solo ha reinventado lo que significa el streetwear. Y finalmente se ha convertido en un icono de la moda, tanto en la pasarela como en la calle. Es posible que una de las tendencias más duraderas sea la paleta de colores en la que se mueve desde que fundó su línea Yeezy. Que va desde los tonos de rosas polvorientos o aceitunas hasta caquis inspirados en el ejército. Se siente muy libre de experimentar con siluetas y telas, que lo han ayudado a forjar una estética distintiva, pero también siempre cambiante.

5 . David Beckham – Ha sido el responsable de una generación de hombres muy interesados en su imagen personal. Ha roto todas las tendencias. Ha hecho que se vendan todo tipo de artículos de la noche a la mañana y, casi sin ayuda, se inició en la industria del aseo masculino.

6 . Ryan Gosling – El actor se ha convertido en uno de los hombres mejor vestidos del mundo. Con un aspecto único, luciendo trajes ajustados y tejidos de punto ocasionales, apuesta por ropa de hombre clásica con un toque moderno.

7 . Harry Styles – Después de One Direction, el cantante apostó por lucir una serie de looks con pantalones acampanados, reinventándose a sí mismo. Mucho Gucci, pero también algo de Vivienne Westwood, Burberry y Charles Jeffrey Loverboy. Ha demostrado que la forma más masculina de acercarse a su armario es abrazar su lado más femenino.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil