GAFAS de SOL hombre Primavera 2014

Cada uno tenemos nuestro propio estilo, tanto a la hora de escoger un perfume, como con los complementos, así que si hay algo que no faltará esta Primavera 2014 en nuestro outfit diario son las gafas de sol, ¿quieres saber qué gafas de sol te quedarán mejor?

Si te consideras un hombre más bien clásico, seguro que adoras los trajes y las corbatas, pues nada mejor que unas gafas de sol Rayban Clubmaster para presentarte ante todos con la elegancia innata que llevas en tu interior.

Si eres un hombre cosmopolita al que le gusta lo último de lo último, vamos que sigues las tendencias al pie de la letra, entonces lo tuyo son las gafas de sol Pantos que se convertirán en tus grandes aliadas, y seguro que con sus modelos serás tú el que marque tendencia.

Si por el contrario, eres un chico sencillo, al que le encanta vestir con jeans, e incluso te gusta lucir de vez en cuando un total look de este tejido seguro que un gran clásico de Persol será tu gran aliado.

Como ya sabes, no hay Verano que se precie si no aparece el estilo más marinero, la fiebre navy surge cada temporada en los clásicos colores azul, blanco y rojo. Si tú eres de los que lucen bermudas y náuticos, te encantarán los nuevos modelos de gafas de sol de Carrera, sobretodo las Carrera 6000, con efecto espejo.

Y si eres un gran deportista, entonces no tienes opción, necesitas unas gafas de sol cómodas, que se adapten perfectamente a tu cara y que sean muy resistentes, así que nada mejor que las gafas de sol Oakley, muchos son los famosos que apuestan por ellas, como Jorge Lorenzo o Valentino Rossi.

Y tú, ¿qué estilo de gafas de sol prefieres llevar? Los complementos definen nuestra personalidad, recuérdalo siempre.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil