Gafas Dolce and Gabbana

Si hace pocos días os mostraba los trajes que ha lanzado Dolce and Gabbana para esta temporada, ahora le toca el turno a las gafas, un complemento que se ha puesto tan de moda, que los famosos las usan sin graduar.

Dolce&Gabbana acaba de presentar su nueva colección de gafas graduadas y gafas de sol para esta Primavera-Verano 2014.

La campaña que nos presentan los diseñadores italianos la protagonizan Noah Mills, Evandro Soldati y Adam Senn, que aparecen en un entorno idílico, un paisaje típico italiano. Las fotografías de esta nueva campaña de gafas las ha realizado uno de los dos diseñadores, Domenico Dolce.

 

Las propuestas de gafas graduadas son variadas, aunque la característica principal es que triunfan las grandes estructuras, unas gafas con mucha personalidad, de pasta y con formas clásicas, en colores básicos como el negro o el carey.

En esta nueva colección de gafas, Dolce&Gabbana han jugado con las últimas tendencias y las formas de estos complementos tan personales, como es el caso de la montura transparente a juego con cristales de colores.

 

Las gafas de estilo aviador que nos propone la firma de moda son un poco diferentes al resto, con una montura más recta e intercalando colores, que a mí no me acaban de hacer el peso…

Una colección de gafas que seguro tendrán éxito por venir de quien vienen, pero que tampoco nos muestran nada nuevo, eso ya es cuestión de gustos y del dinero del que disponga cada uno, para los amantes de las firmas de moda, puede que llevar unas gafas iguales a las del resto pero que se llamen «Dolce&Gabbana» puede que les digan algo, a mí personalmente, como las veo similares a modelos más económicos pues no me importa demasiado quien las firme mientras mi bolsillo no se llene de telarañas…

 

 

Salir de la versión móvil