Garnier, tratamientos anti caída para hombre

Si hay una marca bastante asequible y que tiene buena calidad esta es Garnier, que dispone de tratamientos capilares muy reconocidos por el público en general, por eso hoy os quiero hablar de la línea de tratamientos anti caída para hombre, Stop caída de Garnier.

Es un tratamiento que combina un champú con unas ampollas especialmente creadas para ayudar a combatir los problemas de caída de cabello y fortalecer el pelo desde la raíz.

Stop Caída de Garnier, tratamiento anti caída para hombres

Si necesitas un tratamiento anti caída económico y eficaz y que puedas encontrar con facilidad, entonces no te preocupes porque Garnier te lo pone muy fácil, se trata de la línea Stop Caída Fructis de Garnier, un champú y unas ampollas que te ayudarán a combatir el problema desde la raíz.

El champú fortificante Stop Caída Fructis de Garnier contiene un novedoso y reforzado activo de frutas cuya función es repartir ingredientes activos por el cabello, para que este esté fuerte y con brillo. Contiene una fórmula con un PH neutro por lo que fortalece el cabello desde la raíz logrando que esté el doble de fuerte.

Usando este champú, al cabo de tres semanas se puede comprobar que la cantidad de pelo que antes se caía, disminuye considerablemente.

Las ampollas son un tratamiento fortificante. Cada una de estas ampollas contiene una novedosa fórmula exclusiva que se ha creado a base de un concentrado activo de frutas. Este concentrado de frutas también ha sido enriquecido al combinarlo con Aminexil, que se trata de un activo anti caída muy usado en Europa.

Esta mezcla lo que hace es evitar el endurecimiento del colágeno, fijando la raíz del cabello al cuero cabelludo por lo que se frena la caída.

También contiene unos ingredientes fortificantes activos que se pegan a la raíz para aumentar el crecimiento del cabello. Estas ampollas han sido testadas clínicamente y se ha podido comprobar que son eficaces después de seis semanas de tratamiento. Pero para que funcione correctamente es necesario que se utilice con regularidad y que sigas los pasos que te voy a indicar a continuación:

1 . Rompe la punta de la ampolla y aplica el líquido sobre el cabello tanto seco como después de haber eliminado el exceso de agua con una toalla. Ve distribuyendo por todo el cuero cabelludo, procura separar mechones poco a poco para que se pueda distribuir por todas partes.

2 . Realiza un suave masaje para que se vaya reactivando la circulación sanguínea. Así podrás estimular el cuero cabelludo y estarás ayudando a que penetre el producto mucho mejor y que actúe más a fondo.

3 . No aclares, solo tienes que peinarte como siempre haces y deja que actúe.

Pero esto no es todo, porque si necesitas una ayuda extra, de la misma gama tienes el acondicionador y la mascarilla Crece-Fuerte.

 

 

 

Salir de la versión móvil