Georgina Vendrell Otoño-Invierno 2014/15

Si todavía no conocéis a la joven diseñadora Georgina Vendrell, os estáis perdiendo un sinfín de oportunidades de lucir sus creaciones, en Hombre y Estilo debemos confesar que nos encanta, ya no solo porque sus diseños van mucho con nuestra forma de vestir, sino porque no ha dejado de luchar por su pasión que regresa con más fuerza que nunca.

Pocas oportunidades y mucho talento, porque muchos son los jóvenes diseñadores que ven como sus carreras terminan mucho antes de comenzar, pero desde este blog queremos apoyar a esta nuevas generaciones  que siempre nos inspiran y que nos muestran unas creaciones que merecen la pena.

Georgina Vendrell ha sido una de nuestra favoritas de la Pasarela 80 Barcelona, que se ha dedicado exclusivamente a la figura masculina, con una colección fresca y arriesgada.

La diseñadora apuesta por una una paleta de colores que nos lleva a imaginar el frío, sin haber estado nunca, de los países escandinavos. Los colores protagonistas de esta colección son el negro, el gris y el azul que recibe el nombre de «Dualism«, porque une conceptos contrarios para buscar un equilibrio.

Georgina combina texturas naturales con otras como el poliéster o el neopreno, pero también lo hace con la mezcla de tejidos mate con otros más satinados, pero eso sí, todo trabajado con acabados más que impecables. Una colección de moda masculina sencilla y pura ideal para el hombre del futuro, urbano y cosmopolita.

«Dualism» nos muestra cazadoras bomber de neopreno, sudaderas, chaquetas con cremallera, camisas oversize, pantalones totalmente desestructurados y con mucha caida que pueden terminar en pitillo o incluso en bermudas.

Todas las prendas combinadas en un solo color para crear la sensación de minimalismo que buscaba la diseñadora.

Ojalá este sea el primer éxito de una carrera imparable que se merece esta joven luchadora que ha demostrado que ella también merece estar entre los grandes.

 

 

Salir de la versión móvil