Germaine de Capuccini para los ojos cansados

Tanto estrés diario se acaba reflejando en nuestros ojos, y es que el acelerado ritmo de vida que llevamos nos termina pasando factura y se refleja en el rostro.

Nuestra mirada se apaga, y se vuelve triste, las ojeras  y las bolsas son los signos de que estamos agotados…

¿Por qué tenemos la mirada triste y apagada?

La glucosa que no consume nuestro cuerpo se llega a oxidar, y produce las llamadas «glycotoxinas» que se van acumulando en las células y modifican sus propiedades, por lo que aparece el conocido cansancio celular, que conlleva a que los ojos se llenen de bolsas, ojeras, que su tono se apague y tengamos una mirada más triste y envejecida.

Pero ya no hay que tenerle miedo a la mirada más cansada del mundo, porque llega el nuevo producto de Germaine de Capuccini, un magnífico contorno de ojos de acción revitalizante, anti cansancio y detoxificante.

El nuevo contorno de ojos de Germaine de Capuccini se ha formulado con cafeína, que estimula la circulación y tiene poder drenante y extracto de albizia o popularmente conocido como árbol de la seda, que logra actuar contra las glycotoxinas y reforzando la capacidad de generación de energía de las células.

Este nuevo producto se llama Timexpert SRNS Eyes y está indicado para todo tipo de pieles, rejuveneciendo la expresión de la mirada con un efecto lifting rápido y que se prolonga en el tiempo.

Lo ideal es aplicar por la mañana, porque tiene un poder revitalizante, y de esa manera podemos borrar de un plumazo los signos del cansancio que denotan nuestro estrés o el hecho de haber pasado una mala noche.

Se presenta en un tubo de 15 ml y su precio es de 36,00€, pero os aseguro que da para muchas aplicaciones. Lo puedes combinar con la crema reparadora intensiva de Germaine de Capuccini y lograrás un rostro sin signos de fatiga.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil